El Camp Nou ovaciona el esfuerzo de Arturo Vidal

El chileno fue el jugador con más carácter del Barça-Villarreal

Poco a poco, Arturo Vidal se está ganando al Camp Nou por las ganas que transmite. El chileno volvió a jugar de titular pese a las molestias que le surgieron tras el partido en Eindhoven y en los 69 minutos que estuvo en el campo exhibió intensidad y capacidad de llegada, merodeando zonas de remate con su instinto.

La afición le premió su esfuerzo con una ovación cuando Ernesto Valverde le relevó en el minuto 69 por Carles Aleñá. Vidal agradeció el aplauso.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. Es bueno ver como los fichajes se acoplan al equipo, les vamos a necesitar a lo largo de la temporada. Me encanta la garra y las ganas que le pone el chileno al medio campo culé, aunque a veces tanto entusiasmo puede ser contraproducente; lo digo por las faltas y targetas solamente, claro está. Igual no cabe duda de que es un gran jugador.
    Por otro lado, agradezco la presteza con la que actualizas el sitio, a veces estoy acá en el trabajo y me pierdo los partidos, pero gracias a ti me actualizo. De nuevo gracias y un saludo desde Alexandria.

    • Hola amigo, gracias por visitarnos siempre, esta es tu casa también. Siempre tratamos de hacer lo mejor y no hay nada que nos dé más placer que saber que nuestro trabajo es correspondido.
      Un abrazo y dónde queda Alexandria??????

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*