Amor: “Dembélé ha hecho un partido fantástico”

Valoró que el francés “ha trabajado para el equipo” y valoró “la paciencia” de Aleñá

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, se mostró “muy contento por la victoria” y valoró, en Barça TV, el buen nivel de varios jugadores.

De Carles Aleñá, autor del 2-0, señaló que “su gol es el premio al trabajo, al sacrificio y a la paciencia porque ha sabido esperar su oportunidad. Cuando trabajas, si tienes dos minutos los aprovechas. Y eso es lo que ha hecho él”. Recordó que “Aleñá está con nosotros desde que jugaba a Fútbol 7 y me alegro especialmente por su gol. Que siga así”.

Alabó también a Piqué. “Marca goles cuando sube arriba, como siempre hizo en la cantera. Y en defensa es un jefe, manda hablando y siempre está bien colocado”.

Apuntó sobre Dembélé que “debe tener paciencia, pero siempre que juega lo hace bien. En este club hay mucha presión si no marcas, si no te sale un regate y hay que saber convivir con eso. Ante el Villarreal ha hecho un partido fantástico, con balón y sin balón, y me alegro porque ha trabajado para el equipo”.

Amor no dramatizó por la acumulación de lesionados: “Son rachas, fruto de la acumulación de partidos. Ahora han coincidido varios lesionados, pero hay fases en las que no tenemos ninguno”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*