Aleñá se estrena en Liga y sentencia el partido

El canterano batió a Asenjo y marcó el 2-0 tras una combinación con Messi

Carles Aleñá ha sido el autor del gol de la sentencia del Barça ante el Villarreal. El canterano, que había entrado en la segunda mitad en lugar de Arturo Vidal. Aleñá marcó su primer gol en Liga y su primer tanto en el Camp Nou. Cuando el partido estaba a punto de agotarse, Aleñá combinó con Messi en el centro del campo y tras cederle el balón se desmarcó hacia la portería de Asenjo. El argentino le lanzó el pase en profundidad y Aleñá no lo desaprovechó. Se plantó solo ante Asenjo, al que batió con un sutil toque con el exterior del pie derecho.

Era su primer gol en Liga y su primer gol en el Camp Nou, un momento con el que había soñado en muchas ocasiones. Se fue hacia la banda, se abrazó con Malcom, buscó a Messi para agradecerle la asistencia y después buscó a su familia en la grada. Y completó la celebración de su primer gol besando el escudo del club al que ama y en el que espera trunfar.

Hasta la fecha, Carles Aleñá había marcado un gol con lal camiseta del primer equipo. Fue un golazo que marcó ante el Hércules hace dos temporadas, en su debut oficial con el Barça en la Copa del Rey.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*