Aleñá: “Marcar en el Camp Nou es un sueño hecho realidad”

El centrocampista, autor del 2-0, valoró la asistencia de Messi: “Con Leo todo es más fácil”

Carles Aleñá mostró su humildad habitual nada más acabar el partido, en beIN Sports, tranquilo pese a su gran gol que significó la sentencia: “La victoria es más importantes que mi gol, pero estoy feliz por haber podido ayudar a los compañeros marcando el 2-0”. Hace dos años casi exactos (30 de noviembre de 2016), logró su primera diana con el primer equipo en Alicante ante el Hércules (1-1) en la ida de 1/16 de la Copa del Rey 2016-17. El de ayer fue su primer gol en Liga y también su estreno en el Camp Nou. “Para mí es un sueño hecho realidad marcar en el Camp Nou”, afirmó, agradeciendo la asistencia magistral de Messi: “Con él es todo más fácil, te la pone donde quiere con la visión que tiene. Y yo la he picado al encontrarme al portero encima”.

De su situación personal, apuntó que “yo intento aprovechar las oportunidades, estar en el momento justo y hacer dudar al míster”. Sobre el partido, el canterano dio mérito a la victoria “porque el Villarreal tiene muy buenos jugadores, con toque, como Cazorla o Fornals, y han tenido algo más de posesión en la segunda parte. Todo cuesta”. Y acabó alabando a Dembélé: “Ya dije que ee visto pocos jugadores con la personalidad de Dembélé y es bueno que la gente la aplauda como hoy”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*