Van Bommel, sobre Hirving Lozano: “Todos querrían jugar en el Barça”

RESTA IMPORTANCIA A LOS RUMORES

Van Bommel, sobre Hirving Lozano: “Todos querrían jugar en el Barça”

El PSV Eindhoven-FC Barcelona volvió a dejar un partidazo de Hirving Lozano, precisamente contra un equipo en el que sueña jugar y que le tiene controlado. Cuestionado sobre un posible traspaso, Mark van Bommel prefirió quitar importancia a los rumores

Después de varios meses de intercambiar piropos, la Champions volvió a poner cara a cara al FC Barcelona y a Hirving Lozano, que se cruzaron en el Philips Stadion en un duelo que acabó con partidazo para el joven y victoria para los azulgrana. El mexicano se dejó querer una vez más por el conjunto catalán, con unas declaraciones que no gustaron demasiado a su entrenador.

Ya son varias las ocasiones en las que el crack ha afirmado que entre sus prioridades están jugar en el Camp Nou y también en la Premier League, algo que, en la previa del enfrentamiento, volvieron a preguntarle. El discurso del delantero fue de lo más correcto, pero no son pocos los que lo interpretaron como una distracción que lleva un tiempo amenazando a varias figuras de los ‘boeren’.

Sería un sueño venir a este gran club en un futuro, aunque lo principal es estar en el PSV ahora, enforcarme bien y disfrutarlo al máximo“, subrayó el ‘Chucky’. Pese a que, de la misma forma, siempre ha insistido en que su cabeza está completamente centrada en sus obligaciones con la escuadra rojiblanca, los rumores se han intensificado en los últimos meses apuntando a un posible adiós a la Eredivisie.

En la rueda de prensa posterior al compromiso que eliminó matemáticamente a los neerlandeses de las competiciones europeas, Mark van Bommel fue cuestionado por estas palabras, y restó importancia a las especulaciones afirmando que este deseo no sólo corresponde a su pupilo. “Todo el mundo querría jugar en el Barcelona“, señaló, zanjando un tema en el que no quieren pensar demasiado en Eindhoven.

El Barça tiene a Hirving Lozano en su agenda

Atendiendo a su rendimiento desde que aterrizó en Europa, el Barça sigue de cerca a Lozano, que le costó apenas 8 millones de euros al PSV y ahora ya rondaría los 40. En su segunda temporada en Holanda, el atacante sigue creciendo a pasos agigantados, y ya lleva 13 goles y 6 asistencias en 22 apariciones en todas las competiciones.

Más allá de un fichaje que de momento es asequible, las restricciones para futbolistas extracomunitarios impedirían a los culés apostar por su incorporación, ya que de momento las plazas están ocupadas por Arthur, Arturo Vidal y Malcom. En caso de que alguno lograra un pasaporte europeo podrían coincidir en la plantilla, aunque habrá que esperar para cuadrar la planificación.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mark-van-bommel-sobre-hirving-lozano-todos-querrian-jugar-barcelona-218956-2018-11.php

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Bueno amigo todo parece indicar ese tema de Tele rebelde , no me cansare de decir que quienes estan en esta campaña contra el futbol en la tv cubana , quienes no lo quieren poner son los mismos que tampoco nos ponen el beisbol ni siquiera el japones , el calificativo que se merecen vendria bien decirlo mirandoles a los ojos , pero bueno , ahora nos quieren llenar de baloncesto que en este pais no significa nada hoy , de judo , de hokey , natacion , no se , lo que se les ocurra , en mi caso debo reconocer que me ayudan mas a informarme mejor ya que paso para telesur en la noche .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*