Samper ya entrena con el grupo

  • El centrocampista se lesionó hace un mes y no se informó de cuánto tiempo estaría de baja

Samper ya entrenó con normalidad junto con sus compañeros

Los jugadores disponibles para Valverde han entrenado este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper por primera vez después del partido de Champions ante el PSV. Los titulares en Eindhoven han realizado trabajo de recuperación, y se han añadido a la sesión tres jugadores del Barça B: Chumi, Miranda e Iñaki Peña.

La novedad en este entrenamiento es la reincorporación de Sergi Samper con el grupo. El mediocampista sufrió una rotura en el sóleo de la pierna derecha en la ida del partido de Copa ante la Cultural Leonesa hace ya un mes, pero no se especificó el alcance de la lesión. Todo indica que Samper estará disponible para el choque de vuelta contra el mismo equipo y, aunque aun no ha recibido el alta médica, ha entrado en la dinámica habitual del grupo y ha entrenado con normalidad junto con sus compañeros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181130/453239837849/fcbarcelona-barca-samper-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*