Reencuentro de Piqué con Moreno: una dura entrada y el ‘Espanyol de Cornellà’

CHISPAS EN EL DERBI DE BARCELONA

Reencuentro de Piqué con Moreno: una dura entrada y el ‘Espanyol de Cornellà’

Piqué y Moreno se reencontrarán

A principios de este 2018, RCD Espanyol y FC Barcelona protagonizaron uno de los derbis de la Ciudad Condal más calientes de los últimos años. En especial, con Gerard Moreno y Gerard Piqué que tuvieron trifulca entre ellos

En el mes de febrero de este 2018, el FC Barcelona eliminó al RCD Espanyol en cuartos de final de la Copa del Rey. Tras la victoria, hubo polémica por unas declaraciones en las que Gerard Piqué se refería al club blanquiazul como el “Espanyol de Cornellà”, palabras que indignaron al sector espanyolista.

Gerard Moreno respondió al central azulgrana defendiendo a su equipo. “Son sus declaraciones. Estamos orgullosos de jugar en Cornellà-Prat. Todo el mundo sabe que dónde se fundó el club y el que tenga dudas que mire el escudo que lo pone bien clarito”, comentó el delantero, en respuesta a las declaraciones de Gerard Piqué.

Pocos días después de la respuesta de Gerard Moreno a Gerard Piqué, se disputó el partido de LaLiga, que terminó en empate a uno, y se volvió a liar. El propio Gerard Moreno adelantó al RCD Espanyol con un remate a bocajarro, pero el azulgrana, que había sido blanco de las iras de la afición blanquiazul, fue el encargado de empatar.

Para celebrar el tanto, Piqué se llevó el dedo índice a la boca para hacer callar a la afición espanyolista, pero también levantó el meñique en lo que parecía hacer un símbolo de cuernos contra la afición rival, que le había estado insultando durante los 90 minutos, tanto a él como a su familia.

El gesto acabó de caldear el ambiente y Gerard Moreno, completamente frustrado, realizó una dura entrada sobre el defensa catalán. Posteriormente, varios jugadores estallaron y se montó una tángana en el centro del campo en la que varios futbolistas tuvieron que agarrar al atacante ‘periquito’, que se quería encarar con el azulgrana.

Reencuentro de Piqué y Moreno

Este domingo, Gerard Piqué y Gerard Moreno se volverán a encontrar en un terreno de juego, aunque esta vez el segundo de ellos viste la camiseta del Villarreal. La tensión entre ambos jugadores se hizo evidente durante el derbi y ahora, aunque no sean las mismas circunstancias, pueden saltar chispas entre ambos.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/reencuentro-pique-gerard-moreno-dura-entrada-espanyol-de-cornella-218949-2018-11.php

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*