Opinión: El peor grupo, el mejor balance

Xavier Muñoz
Periodista

Actualizado a 30-11-2018 07:00

El rubicón del Barça en las últimas ediciones de la Champions está en los cuartos de final, así que o lo supera o habrá suspendido. Esa es una realidad que mejor asumir desde ya. Por la misma razón, pero en sentido contrario, habrá que elogiar su paso por esta fase de grupos. Conviene resaltarlo porque en el análisis cortoplacista se han cargado mucho las tintas con el partido de Eindhoven, que por cierto se ganó. Con una mirada más amplia debe reconocérsele al plantel de Valverdeque le haya sobrado una jornada en el grupo más difícil de todos, junto al del Nápoles, PSG, Liverpool y Estrella Roja. Cuando en verano, cumpliendo la tradición uefera, cayó en el peor bombo, fue inevitable pensar que Tottenham o Inter eran una amenaza real. A la hora de la verdad no ha habido equipo que haya sacado en esta fase más puntos que el Barça, 13 sobre 15. Y eso sin el Pilsen de turno para echarse a la boca; si acaso, el que te dan para pasar los controles, con euforia o sin ella.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/opinion/20181130/453236529346/el-peor-grupo-el-mejor-balance.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Muy buen análisis, es verdad que falta mucho camino todavía en la champions, pero también hay que reconocer lo bueno que se ha hecho por ahora, que no es poco…partidos que a la postre parecían muy exigentes para el barca se han saldado con buenos resultados, la unica queja es que nos marcaron demasiado pa lo que estamos acostumbrados…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*