La baja inesperada que Valverde tendrá de cara al Villarreal

JORNADA 14 DE LIGA

La baja inesperada que Valverde tendrá de cara al Villarreal

La enfermería del FC Barcelona sigue preocupando a Ernesto  Valverde, que no podrá contar con uno de sus jugadores clave de cara al partido contra el Villarreal. El Txingurri volverá a verse obligado a jugar con un once con bajas importantes

El FC Barcelona deberá medirse este domingo al Villarreal en el Camp Nou con la obligación de sumar los tres puntos para tratar de recuperar el liderato de LaLiga Santander. Ernesto Valverde es consciente de la importancia del partido de esta jornada número 14, aunque tendrá bajas muy importantes de cara al duelo.

Una de ellas, bastante inesperada, será la de Arthur Melo. El centrocampista brasileño sufrió una sobrecarga en los abductores en el partido de la última jornada disputado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid y ya se perdió el encuentro de Champions League contra el PSV Eindhoven, siendo relevado por Arturo Vidal.

Las primeras previsiones hacían pensar que Arthur Melo podría regresar a la alineación de Ernesto Valverde este mismo fin de semana para el partido contra el Villarreal, pero finalmente, según las informaciones publicadas por diario AS este mismo viernes, no parece que vaya a poder recuperarse a tiempo.

Este viernes, Arthur no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, por lo que todo hace pensar que no estará disponible. Pese a ello, todavía hay mínimas esperanzas de que reciba el alta médica este mismo sábado para afrontar el crucial partido contra un Villarreal que también llega necesitado al Camp Nou.

Arthur se ha vuelto indispensable

Arthur Melo es uno de los jugadores que llegaron en verano al FC Barcelona -fue fichado por el club azulgrana a cambio de 31 millones de euros procedente del Gremio de Porto Alegre– qué más protagonismo ha adquirido. El talento natural que tiene y su perfil de juego, muy adecuado para el ‘estilo Barça’ hacen de él un jugador de mucha influencia en el campo.

El centrocampista brasileño, pese a que empezó sin demasiadas oportunidades en el equipo, se ha hecho un hueco como titular indiscutible, tanto en LaLiga como en la Champions League. La confianza que le ha otorgado Valverde en las últimas semanas se ha ido renovando gracias al gran rendimiento del jugador, que está respondiendo de maravilla.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/baja-inesperada-ernesto-valverde-tendra-cara-villarreal-218960-2018-11.php

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*