Guardiola ya vislumbra al Busquets entrenador

Pep se considera un “afortunado” por haber entrenado al mediocentro azulgrana

“Tarde o temprano lo veremos en un banquillo”, aseguró el de Santpedor

Pep Guardiola nunca ha escondido su admiración por Sergio BusquetsLos elogios son mutuos, pues el técnico confió en el de Badia cuando era jovencísimo y jugaba en Tercera División, y el centrocampista siempre se ha visto reflejado en el de Santpedor.

Aunque Sergio Busquets ha renovado hace pocos meses por el FC Barcelona y tiene mucho fútbol por delante, Guardiola no tiene duda de que “tarde o temprano lo veremos en un banquillo” y contnuará siguiendo, de esta manera, sus pasos.

Su inteligencia táctica sobre el terreno de juego y su enorme experiencia apuntan en un futuro al banquillo, y así lo piensa Pep Guardiola. “Estoy convencido de que será entrenador”, dijo Pep en rueda de prensa.

El técnico del Manchester City se refirió también a los 500 partidos que ha cumplido ‘Busi’ con la camiseta del Barça. “No es fácil llegar a una cantidad de partidos así en el Barcelona, hacerlo en el mejor equipo del mundo. Es inteligente y tiene que estar orgulloso. Aunque no es joven, solo espero que pueda seguir jugando muchos años”.

Busquets dijo que Guardiola era el mejor entrenador del mundo y se habçia sentido afortunado por tenerle de entrenador y Pep le devolvió el elogio: “El afortunado soy yo. Le conocí desde las categorías inferiores y le ganó el sitio a Yaya Touré, por eso Touré vino al Manchester City. Creímos en él y lo demás es mérito suyo”, apuntó.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-vislumbra-busquets-entrenador-7177507

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*