El hijo de Messi quiere ser un mago de Hogwarts

  • ntonela Roccuzzo ha compartido una fotografía de Mateo vistiendo una camiseta con el escudo de Gryffindor

Leo Messi junto a su mujer, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Leo Messi junto a su mujer, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. (Instagram)

Antonela Roccuzzo ha recurrido a las redes sociales para compartir una divertida fotografía en la que aparece junto a su hijo Mateo. En la instantánea, el pequeño aparece luciendo una camiseta de la saga fantástica de Harry Potter.

La elástica, de color roja, cuenta con el escudo de Gryffindor, una de las cuatro casas que dividen a los estudiantes del famoso colegio de magia.

Recientemente, Antonela publicó otra captura de Mateo en la que lucía una camiseta roja muy parecida a una que vestía el River Plate hace unas temporadas. La imagen ha causado un gran revuelo en Argentina coincidiendo con la final de la Copa Libertadores

Ante tal expectación, la mujer de Messi respondió a un usuario que le pedía que revelara “el secreto” y así lo hizo asegurando que era “una camiseta roja nomás”.

Sobre Bismarck 6636 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*