El golpe de Arturo Vidal no le dejará fuera del Barça-Villarreal

Arturo Vidal estuvo cerca de marcar un gol en Eindhoven
Arturo Vidal estuvo cerca de marcar un gol en Eindhoven (Robin Van Lonkhuijsen – Robin Van Lonkhuijsen / EFE)

Arturo Vidal fue uno de los jugadores del FC Barcelona que mejor nivel ofreció en Eindhoven, en el partido en el que el equipo azulgrana certificó su clasificación como campeón de grupo para los octavos de final de la Champions League. El internacional chileno incluso estuvo a punto de marcar un gol, pero acabó el encuentro ante el PSV dolorido tras recibir un golpe en la parte posterior del muslo.

La incidencia no reviste gravedad y por eso el club desechó la idea de hacer un comunicado médico. Aunque no se puede descartar que Vidal descanse en el entrenamiento de hoy, es segura su presencia en la lista del partido de Liga del domingo en el Camp Nou ante el Villarreal.

ARTHUR, LISTO PARA VOLVER

Arthur Melo, por su parte, también estará disponible para Valverde para el partido de Liga ante el Villarreal de esta próxima jornada. El centrocampista brasileño sufrió una sobrecarga en los adductores ante el Atleti y fue baja para el partido de Champions League contra el PSV en Eindhoven, pero está ya recuperado y hoy entrenará con el resto de sus compañeros, que ayer tuvieron fiesta. Hasta este encuentro, Arthur se había convertido en uno de los fijos de Valverde en sus alineaciones. A excepción del partido de Copa, con protagonismo para los suplentes, y desde el encuentro ante el Tottenham, había entrado en todos los encuentros como titular.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181130/453236281283/arturo-vidal-barcelona-eindhoven.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*