El dato más llamativo de Ernesto Valverde con el Villarreal

próximo rival del barça

El dato más llamativo de Ernesto Valverde con el Villarreal

Ernesto Valverde es un entrenador que ha pasado por bastantes equipos antes de llegar al Camp Nou. Uno de ellos fue el Villarreal, que será el próximo oponente del FC Barcelona en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander

Este fin de semana, el FC Barcelona deberá hacer frente al Villarreal en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. El duelo tendrá lugar este domingo por la tarde en el Camp Nou y pondrá frente a frente a dos equipos que necesitan los puntos para alcanzar sus objetivos, ya que las cosas no están funcionando como debería en ninguno de los dos casos.

En el caso del FC Barcelona, los tres puntos son necesarios para recuperar el liderato que se perdió ante el Sevilla el pasado fin de semana. el conjunto hispalense aprovechó el pinchazo de los culés en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid para alcanzar el primer puesto y desbancar al conjunto azulgrana.

Por otro lado, el Villarreal empezó la temporada con esperanzas europeas y, durante el transcurso de la misma, el objetivo se ha ido readaptando para evitar la zona peligrosa. Los malos resultados del ‘submarino amarillo’ otorgan grandes necesidades de puntos a los castellonenses, que llegan al Camp Nou tras derrotar al Real Betis.

El dato curioso del partido de este domingo lo protagoniza Ernesto Valverde, ya que fue el último entrenador que consiguió ‘robarle’ puntos al FC Barcelona en el Camp Nou dirigiendo al Villarreal. Fue en la temporada 2009-10, y los castellonenses sacaron un punto contra el equipo por aquel enconces dirigido por Pep Guardiola.

Desde aquel partido que el Villarreal no ha conseguido sumar ni un solo punto en sus visitas en el Camp Nou, algo que supuso el fin de una racha catastrófica ya que, durante la pasada década, el equipo amarillo se convirtió en la bestia negra de los culés, tanto en casa como fuera.

El Villarreal, con armas

El Villarreal tiene a jugadores importantes que el FC Barcelona deberá vigilar si no quiere llevarse una sorpresa desagradable. En especial, Pablo Fornals es el que está en mejor forma de los castellonenses, aunque también Gerard Moreno es un futbolista que siempre suele estar atento de cara al gol.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/dato-mas-llamativo-ernesto-valverde-villarreal-218952-2018-11.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*