El Barcelona tendrá que rascarse el bolsillo si quiere seguir haciendo jugar a Semedo

PAGO AL BENFICA

El Barcelona tendrá que rascarse el bolsillo si quiere seguir haciendo jugar a Semedo

El Barcelona deberá pagar más por Nelson Semedo

El FC Barcelona fichó a Nélson Semedo en verano de 2017 por 35 millones de euros, pero el trato encerraba una serie de cantidades variables que el club azulgrana todavía debe pagar. De hecho, lo tendrá que hacer tras el próximo partido del luso

Nelson Semedo fue la elección de la secretaría técnica para ocupar el hueco que Dani Alves había dejado en el lateral derecho del FC Barcelona. El portugués llegó procedente del Benfica para hacer competencia con Sergi Roberto en el flanco derecho de la defensa azulgrana a cambio de 30 millones de euros.

Sin embargo, dentro del contrato de compra-venta de Nélson Semedo aparecían una serie de variables que tomaban forma en relación a los partidos jugados por el lateral portugués. En este sentido, cada 50 partidos oficiales jugados por el futbolista, el FC Barcelona deberá pagar 5 millones de euros más.

Curiosamente, el próximo partido del FC Barcelona, que jugará contra el Villarreal, será el 50 del luso. Hay que tener en cuenta que Sergi Roberto, la otra opción en el lateral derecho, está lesionado, por lo que Nelson Semedo será titular con toda seguridad. Por ello, en el momento en el que salte al campo, el club catalán deberá 5 millones de euros al Benfica.

Durante su primera temporada, el portugués mostró un rendimiento intermitente que no le permitió arrebatarle el puesto a Sergi Roberto, titular indiscutible en el carril derecho. En esta segunda temporada, está teniendo bastantes minutos y está siendo más regular en su juego, lo que incrementa la confianza de Valverde en él.

Lo que necesita Nelson Semedo para ser titular

Nelson Semedo todavía debe mejorar si quiere tener continuidad en el once titular. En primer lugar, debe seguir progresando en su comprensión del juego colectivo del FC Barcelona. Tiene gran calidad y unas excelentes condiciones físicas. Ahora solamente falta que aprenda a no hacer la guerra por su cuenta y a entenderse más con sus compañeros.

También debe seguir con su mejoría en defensa, aprovechando al máximo su agilidad, su velocidad y sus condiciones físicas para convertirse en un cerrojo en la banda derecha del FC Barcelona. Ya ha demostrado que tiene aptitudes para ello, pero debe ganar en confianza para no cometer errores de bulto en algunas desconexiones habituales en él.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-tendra-rascarse-bolsillo-si-quiere-seguir-haciendo-jugar-semedo-218934-2018-11.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*