El Arsenal vuelve a pensar en Dembélé

  • Los históricos ‘gunners’ Lauren y Parlour se han pronunciado sobre posible llegada del francés a Londres

Dembélé lleva 6 goles en 16 partidos esta temporada, la mayoría saliendo desde el banquillo
Dembélé lleva 6 goles en 16 partidos esta temporada, la mayoría saliendo desde el banquillo (Manel Montilla – Manel Montilla)

Ousmane Dembélé (21 años) es un jugador que ha estado en el punto de mira los últimos meses por su comportamiento en el equipo. Aunque a nivel deportivo últimamente está respondiendo con creces, la incógnita de su futuro en el Camp Nou sigue en el aire.

El último día de mercado de este verano ya se habló sobre la posible incorporación del francés al Arsenal ya que los londinenses consideran que es un jugador que encajaría muy bien con el estilo de juego de la Premier y es del perfil de delanteros en los que Emery se fija para fichar. En ese momento, Abidal se negó a negociar pero tras los últimos acontecimientos, el interés de varios equipos se ha multiplicado ya que verían como una opción factible que Dembélé pudiera salir del Camp Nou.

Las ultimas informaciones sobre el delantero francés provienen de Inglaterra, donde se vuelve a hablar del posible traspaso de Dembelé a las filas ‘gunners’. Los exjugadores míticos del Arsenal, Lauren Bisan y Ray Parlour han sido los últimos a hablar del tema y ya se han mojado sobre el hecho que Ousamane pueda aterrizar en Londres en poco tiempo.

“Creo que el Arsenal debería hacer todo lo posible para fichar a Dembélé. Todo sobre tu estilo de juego coincide con lo que el Arsenal busca en un jugador. No está jugando mucho en Bareclona y no juega en su posición natural, pero la gran intensidad del Arsenal le permitirá llegar a su máximo potencial,” dijo el camerunese Lauren. “Dembélé puede jugar en ambos lados del campo, lo que es una ventaja y ha mostrado que puede hacerlo ante grandes equipos, saliendo desde el banquillo y rescatando puntos para el Barça. Me encantaría verlo en el Arsenal,” concluyó.

Por su parte, Parlour afirmó que pese a sus problemas en Barcelona, si se controla su actitud, sería un jugador referencia en el equipo.

“Tiene calidad y definitivamente traería calidad al equipo. Este es el estilo de jugador que tienes que buscar. Es un error que las personas que fichan a los jugadores no miren su carácter,” comentó. “Estoy seguro que conocen a un montón de gente que han tratado con él. Es un jugador de calidad y si Emery puede manejar su personalidad, seguro que haría a la plantilla y al equipo mucho mejores.”

Desde la isla inglesa también destacan la figura de Aubameyang dentro del vestuario ‘gunner’, el cual podría ser un peso importante a la hora de convencer a Dembélé, con quien ya formó un tándem inigualable en Alemania.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181130/453238039024/fc-barcelona-barca-dembele-arsenal-emery-bisan-parlou.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*