Así se recupera Luis Suárez

Luis Suárez, delantero del Barcelona, sigue con su plan de recuperación en el gimnasio

El delantero uruguayo estará de baja con el fin de recuperarse de los problemas en su rodilla

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, sigue con su plan de recuperación. Después de que los servicios médicos del Barcelona dictaminaran que Luis Suárez debe guardar reposo y realizar un tratamiento especial para recuperarse de sus molestias musculares en la rodilla, el delantero uruguayo ya ha empezado a trabajar en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, mientras sus compañeros trabajan en el campo.

3

Luis Suárez debe seguir una terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha. Desde el primer momentro se apuntó que el tiempo aproximado de baja sería de unas tres semanas, lo que le mantendrán fuera de los terrenos de juego durante unos cuantos días.

Pese a ello, Luis Suárez sigue trabajando en el gimnasio y, como el mismo ha demostrado en las redes sociales, realizando también un trabajo de musculación para no perder la forma física cuando se produzca su reaparición. Luis Suárez se perdió el partido ante el PSV y es muy posible que se pierda también los próximos ante el Villarreal, Cultural Leonesa, Espanyol y Tottenham.

Luis Suárez, en el gimnasio | INSTAGRA

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-recupera-luis-suarez-7177582

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*