Vermaelen podría volver a jugar en la Copa del Rey

Supera su lesión muscular y estará listo para volver a competir ante la Cultural

Cayó lesionado en el Bélgica – Suiza del pasado 12 de octubre

Thomas Vermaelen, central belga del Barça, podría volver a competir en el partido de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, tras superar la lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante algo más de un mes.

Según Catalunya Ràdio, el central belga estará a punto para jugar el próximo día 5 de diciembre a las 21.30 ante el equipo leonés.

Vermaelen se lesionó en el partido de la UEFA Nations League ante Suiza: sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y el pronóstico fue de seis semanas de baja, según el parte médico facilitado por el Barça.

Vermaelen volverá a tiempo de cubrir la baja de otro central, Umtiti, que no pudo jugar ante el PSV al resentirse de unas molestias en la rodilla que podrían obligarse a pasar por el quirófano.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-podria-volver-jugar-copa-del-rey-7175183

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*