¿Qué tres jugadores del Barça se ganaron la titularidad?

El once del Barça ante el PSV
El once del Barça ante el PSV (Manel Montilla – MD)

Lenglet , Arturo Vidal y Dembélé cuajaron un partido completísimo en Holanda. El central francés no sólo se anticipa en el corte, se impone por alto y se entiende a la perfección con Piqué sino que parece un veterano ya en el Barça. Con las molestias de rodilla de Umtiti o sin ellas, Lenglet se ha hecho merecedor de seguir en el central zurdo. En el centro del campo, Arturo Vidal fue el mejor de los tres y, sin duda, cuajó su actuación más remarcable en el Barça. Corrió y luchó cada balón, sin desmayo, durante 94 minutos. En el pase estuvo mucho más preciso que en otras ocasiones y, a medida que ha tenido la confianza del entrenador, se la ha devuelto. Viendo que Rakitic sale de una lesión y que su partido de ayer no fue nada afortunado, quizá es el momento de oxigenar el centro del campo con este pulmón superdotado. Y arriba, espectacular partido de Dembélé . En el primer tiempo se fue de todos por velocidad, por dentro y por fuera. Desequilibrio, amplitud y profundidad. En el primer tiempo combinó bien con Semedo . En el segundo, mejor noticia aun, se entendió muy bien con Messi . Fue un error sacarle del campo cuando, además, ayer sí tapaba su banda. El equipo baja enteros sin él.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181129/453227183399/que-tres-jugadores-barca-se-ganaron-titularidad.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Que vendan a Rakitic pero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Va a seguir siendo mi jugador favorito. Mucha gente ya no lo quiere
    Prefiero que recuerden sus 5 temporadas en el Barça con cariño, y recuerden siempre como nos adelanto en la 5ta, a que le tengan odio y le sigan criticando fuertemente como muchos hacen…
    Yo lo seguire queriendo en silencio
    Y coincido que Vidal merece oportunidad! lo esta haciendo muy bien

    • Es verdad que Iván no pasa por su mejor momento. Pero lo logrado por el croata poliglota no se puede desechar. Nosotros no somos como el Real Madrid, que desechamos a nuestros jugadorees, sorbe todo a los que han aportado tanto al club como Rakitic. Por lo menos hay que darle esta temporada a ver si reacciona, y pensar en verano una posible salida, pactada con él y en dependencia de su rendimiento.

  2. Na, Rakitic no se va, lo que pasa con el es lo mismo que pasa con el croata del Madrid, que se echaron el Mundial arriba y ahora les cayo todo el cansancio arriba y tienen que recuperarse.

    Descanso y veras que cuando se reincorpore sera el mismo de siempre… Y dejenlo tirar de afuera del area por favor…..

    Lo de Vidal es sabido, es un tanque con doble pulmon.
    Dembele a ver por cuanto sigue asi, no debieron sacarlo, pero a lo mejor es una estrategia para que no se crea cosas.
    Lenglet, muy bien, pero Umtiti lo sigue superando, el que tiene que mejorar y no me convencio fue Semedo.
    Pique, increiblemente mejorando.
    Coutinho, por favor, acaba de regresar de una lesion, esperen.
    Busquet y Jordi,…mas o menos cumplieron,
    Marlon, lastima que tenia un familiar en la grada al que quiso regalarle un balon.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*