120 años, la Historia nunca acabará!!!! Gracias Barça!!!!

Que suene ese himno en todos lados!!!!!!

Que se escuche bien alto el grito de Barça Barça Baaaaaarça!!!!!

Que hoy sea un día más al lado de nuestro escudo, de nuestra identidad

Que hoy se multiplique todo lo que sentimos por esta bandera

Que nuestros corazones se unan en un mismo escudo

Hoy es nuestro reencuentro con la historia, esa historia que llevamos construyendo día a día y que justamente hoy hace 120 años comenzó.

Hoy es un día de andar orgullosos, hoy es un día de sentirnos más culés

Que cada catalán de corazón demuestre su sentimiento.

Hoy es un día de reivindicación.

Es un día de dar gracias.

Gracias a esos que lo fundaron

Gracias por los éxitos cosechados

Gracias por darnos tantos momentos mágicos

Tantas alegrías

Gracias Barça por ser mi vida, mi pasión, mi sentimiento, mi orgullo.

Gracias Barça por ser mi casa, por ser así, tan mágico.

120 años construyendo la historia más hermosa!!!!

120 años difíciles.

120 años de verdadero amor.

Tus colores están grabados en lo más profundo de nuestros corazones.

Azulgrana es el color de mi sangre.

Mi pasión es Azulgrana

Gracias Barça

Gracias por todo

Gracias por enseñarnos a todos que simplemente somos:

“MAS QUE UN CLUB”

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

13 comentarios

  1. Ney, si quieres puedes publicar esto que voy a escribir aqui como una noticia aparte: Es un escrito especial de nuestra peña felicitando a nuestro barça.

    Hoy 29 de noviembre de 2019 nuestro Fútbol Club Barcelona cumple 120 años. Bendita idea aquella la de Joan Gamper y su pequeño grupo de hombres que a día de hoy ha derivado en lo que somos, uno de los clubes más laureados y con mayor éxito en la historia del deporte.
    Lejano está aquel 1899 y a la vuelta de todo este tiempo nuestra historia, como muchas, plasma buenos, regulares, deslumbrantes y hasta funestos momentos. Resultado de ello es el inmenso valor que ha tomado el Club, símbolo hoy día de que con entrega y perseverancia incluso las más pequeñas empresas pueden convertirse en genuinos paradigmas para generaciones y generaciones de personas. El ejemplo que da al mundo el Fútbol Club Barcelona, no solo en el ámbito deportivo sino en el plano social nos hace estar plenamente orgullosos de ser sus seguidores y de portar en nuestros corazones con sana altivez esos colores que nos distinguen.
    Es el deporte la conexión fundamental sobre la base de la cual existe la entidad, dentro de él han existido un sinnúmero de nombres propios, verdaderos genios, simplemente monstruos a muchos de los cuales hemos visto y escuchado a lo largo de este Siglo y de los que estamos orgullosos y agradecidos. Vivir en estos tiempos y formar parte de tantas emociones y vivencias salidas sus actuaciones ha sido fundamental para nosotros. Citemos, por ejemplo a:
    Gamper, Alcántara, Ramallets, Kubala, L. Suarez, Cruyff, Maradona, Soitchkov, Laudrup, Koeman, Romario, Guardiola, Ronaldo, Rivaldo, L. Enrique, Ronaldinho, Reijkaard, Messi, Pau Gasol, Urdangarín, Muchos quedan sin ser mencionados pero están ahí. Cuántos hemos gritado sus goles, sus canastas, cuántos hemos coreado sus títulos, que son nuestros, eso ocurre también acá. Cuántos hemos empujado pelotas al arco como la de Koeman en Wembley o el de Belletti al Arsenal, cuántos no nos hemos encaramado en una estatua de la ciudad a poner la bufanda y la bandera, o hemos llorado, veces de rabia, otras de felicidad. Un club que mueva semejante marea no puede ser otra cosa que un gran Club, un enorme Club. El Fútbol Club Barcelona es más que eso, es Més que un club, es esa entidad que como ninguna otra da participación directa a socios, peñistas y seguidores, haciéndonos parte de los éxitos y de las buenas prácticas que el Club exhibe y prolifera. Los valores humanos que desde nuestra entidad se emanan al exterior constituye una de las más grandes virtudes que poseemos y uno de los grandes tesoros que debemos de defender con honor y orgullo y honradez.
    Nuestra peña, la Peña barcelonista de Cienfuegos, en Cuba, cita en una pequeña ciudad que respira fútbol es igualmente una realidad basada en las razones que hemos enunciado. Hoy por hoy, pese a constituir una muy joven asociación, trabajamos con mucho denuedo por estar a la altura que nuestro Club merece.
    Reciba entonces El Futbol Club Barcelona nuestro homenaje en estos 120 años. Hagámoslo extensivo a todas las peñas hermanas cubanas y extranjeras que nos conocen y se nos han acercado. Sea igualmente eco nuestro homenaje de aquellos que no están a nuestro lado por diversas razones pero que igualmente tienen su lugar junto a nosotros.
    Feliz 120 años querido Barça nuestro, de toda la vida, sigamos cosechando títulos, deportivos y sociales, sigamos siendo lo que hemos sido en todos estos años, Més que un club. VISCA EL BARÇA
    Escrito por Juan Carlos Arias Santana, Vicepresidente de la Peña Barcelonista de Cienfuegos y
    Liseidy Moreno Callamo, Secretaria de la Peña Barcelonista de Cienfuegos
    Ciudad de Cienfuegos, Cuba 29 de noviembre de 2019.

  2. Felicidades sigan así que en 120 años siendo segundones y a la sombra del mejor de la historia se puede decir que nos hacen alguna fuerza pero como se dice es la pelea de un super completo contra un semi pesado jajajajajaj, saludos y en serio felicidades

    • Todo lo que digas Yan17, son 120 años de historia, metiéndote los Clásicos por la caraza, callándote la boca lo mismo en el Camp Nou que en el Bernaleo, así que siuuuuuuuuuu, que quieres que te diga si todo el mundo sabe que nosotros SOMOS LOS CLÁSICOS!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*