Orgulloso de mi club!!!! y tú?? 119 años, la Historia nunca acabará!!!! Gracias Barça!!!!

Que suene ese himno en todos lados!!!!!!

Que se escuche bien alto el grito de Barça Barça Baaaaaarça!!!!!

Que hoy sea un día más al lado de nuestro escudo, de nuestra identidad

Que hoy se multiplique todo lo que sentimos por esta bandera

Que nuestros corazones se unan en un mismo escudo

Hoy es nuestro reencuentro con la historia, esa historia que llevamos construyendo día a día y que justamente hoy hace 119 años comenzó.

Hoy es un día de andar orgullosos, hoy es un día de sentirnos más culés

Que cada catalán de corazón demuestre su sentimiento.

Hoy es un día de reivindicación.

Es un día de dar gracias.

Gracias a esos que lo fundaron

Gracias por los éxitos cosechados

Gracias por darnos tantos momentos mágicos

Tantas alegrías

Gracias Barça por ser mi vida, mi pasión, mi sentimiento, mi orgullo.

Gracias Barça por ser mi casa, por ser así, tan mágico.

119 años construyendo la historia más hermosa!!!!

119 años difíciles.

119 años de verdadero amor.

Tus colores están grabados en lo más profundo de nuestros corazones.

Azulgrana es el color de mi sangre.

Mi pasión es Azulgrana

Gracias Barça

Gracias por todo

Gracias por enseñarnos a todos que simplemente somos:

“MAS QUE UN CLUB”

 

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

20 Comentarios

  1. Y esperamos que el aniversario 120 sea la celebracion del proximo sextete…

    jajaja, a que si…

    Felicidades a todos los seguidores de este que es Més que un Club.

    Visca Barza

  2. Hola colegas ¿Que creen del tema de estos últimos dias de que no se van a transmitir más partidos de Champions en vivo por Telerebelde?¿Saben alguna información al respecto? Les agradecería cualquier información, hasta el momento lo único que tengo es una noticia publicada en Swincompleto:

    https://notideporte.cubava.cu/2018/11/30/fin-de-una-era-la-champions-no-estara-mas-en-vivo-en-cuba/

    Sería bueno que hagamos un llamamiento a los usuarios en nuestros blogs que tanta influencia ya tienen hoy en dia en la blogosfera nacional para ver si algo llega a los oídos de los que toman las decisiones, hasta el momento he hasta publicado en el blog los números del canal para que los usuarios llamen y se interesen sobre el tema. Ojalá que con tanta presión algo bueno suceda.

    Los números de Telerebelde son:

    78392319
    78392353

    Saludos…..

      • Hola colega Bismarck sin duda esta noticia nos tiene preocupados a unos cuantos, ojalá que todo se resuelva sobre este tema.
        Te sugiero que revises en el tema de las publicaciones el tema de las imagenes, pues recuerda que muchos de los usuarios que visitan nuestros blogs no cuentan con conexion a internet y por tanto no pueden ver las imagenes de los artículos si son insertadas mediante su enlace original de la www, quien dispone de internet si puede visualizar la imagen , pero si entras al blog desde una cuenta de navegación nacional por ejemplo, la imagen no se ve, y todos sabemos que una entrada sin imagen como que…no es lo mismo.
        Es solo una sugerencia

        Saludos

  3. el problema es que la misma propaganda que se ha tejido en contra de messi para el balon de oro es la misma que algunos medios en cuba se ha formado con el fubol para justificar el mal memento que esta pasando el deporte en nuestro pais especial la pelota cubana pero la unica verdad es que el problema es nuestro cunto de nosotra esperamo la final de la grande liga y a dura pena disfrutamos de un pequeño y reducido resumen el problema no radica en quitarle espacio al fubol, que se resulve con dar el mismo juego de pelota por HD y telerbelde si todo no tenemos la posibilidad de ver el HD, nuestro comandante siempre dijo que el deporte es un derecho del pueblo pero parece que ese legado que el nos dejo poco importa hoy a mi si me gusta la pelota tanto como el fubol pero mi equipo es santiago gracias barsa

  4. Orgillosisimo amor al club a una maravilla de ciudad como Barcelona y a la bella Cataluña, un saludo a los que sienten los colores, a los q le late el corazón mas rápido cuando ven como el equipo levanta un trofeo, a los que disfrutan ser Culé

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*