Messi es el jugador más decisivo de Europa… ¿Y no estará en el podio del Balón de Oro 2018?

EL BARÇA DEPENDE DE LEO MESSI

Messi es el jugador más decisivo de Europa… ¿Y no estará en el podio del Balón de Oro 2018?

Leo Messi, antes de saltar al terreno de juego contra el PSV Eindhoven

En las últimas horas se ha filtrado el supuesto podio del Balón de Oro 2018, en el que presuntamente no estaría Leo Messi. La noticia coincide con la nueva aportación decisiva del argentino para el Barça en Champions League, donde es ‘Pichichi’

Si las últimas informaciones transmitidas por ‘Onda Cero’ están en lo cierto, Leo Messi no estará en el podio del Balón de Oro 2018, un premio que merece ganar año tras año independientemente de los títulos que consiga cada jugador o equipo. Porque, si el Balón de Oro es el premio al mejor futbolista, no hay ninguno mejor que el rosarino en el panorama internacional… Ni tampoco en la historia del fútbol.

Este miércoles, contra el PSV Eindhoven, dos ‘chispazos’ suyos demostraron que el Barça depende y dependerá siempre de su talento. Marcó un golazo que saldrá en todos los telediarios a lo largo de la semana, y poco después asistió a Gerard Piqué en la rocambolesca jugada del segundo gol, un lanzamiento atípico de falta que el central catalán remató a portería.

El caso es que Leo Messi podrá ganar más o menos títulos a lo largo de las campañas, pero que ni siquiera esté en el podio del Balón de Oro 2018 es un insulto para el fútbol y para todos los aficionados que tengan un mínimo de criterio. Aparte de ganar títulos de gran calibre, ¿qué han hecho Modric, Cristiano Ronaldo y Griezmann más que Leo Messi para merecer estar entre los tres primeros del premio de ‘France Football’?

Nada, porque Leo Messi ha vuelto a ser este año el mejor creador de juego del mundo, uno de los máximos asistentes de Europa y el máximo goleador, tal y como indica la Bota de Oro 2018 que cosechó en los últimos meses. Actualmente marcha primero en la clasificación del ‘Pichichi’ de Champions League, y ha conseguido ser el jugador con más goles en un mismo club en la Liga de Campeones (106).

Messi, el genio de la lámpara para el Barça

‘La Pulga’ no tiene límites, y en el Philips Stadion fue capaz de ‘regalar’ al FC Barcelona un nuevo triunfo en un partido que los culés, sin el ’10’, probablemente hubiesen perdido. Es lo que tienen los genios. Que, con uno o dos movimientos de varita, son capaces de arreglar todos los males y reconducir todas las situaciones adversas.

Con Leo Messi sucede algo parecido, y pese a que no ganó la Champions League ni el Mundial de Rusia, quien le vea jugar cada partido sabrá que no existe en el mundo un jugador capaz de igualar lo que él hace sobre los terrenos de juego. A partir de ahí, poco hay que decir de un premio que parece que ganará Modric, pero que nunca han ganado Iniesta o Xavi, sin ir más lejos. Y que sí tienen Owen o Cannavaro…

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/messi-mas-decisivo-europa-no-estara-podio-balon-de-oro-2018-218910-2018-11.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

13 comentarios

  1. YA ESTO NO ME SORPRENDE NADA ES VERDAD .QUE MESSI NO GANO LA CHAMPION Y MUCHO MENOS EL MUNDIAL PERO YA ESTO DE QUE DEPENDAN SOLAMENTE DE TITULOS IMPORTANTES COMO QUE ME EMPIEZA A MOLESTAR UN POCO,SINO QUE SE LE DE A ANTOINE GRIEZMANN Y FIN DE LA DISCUSION ,EL MUNDIAL ES MEJOR QUE LA CHAMPION O NO.
    POR SI DICEN QUE MODRI GANO LA CHAMPION Y FUE SEGUNDO EN EL MUNDIAL LES DIGO QUE GRIEZMANN GANO LA EUROPA LIGUE MARCANDO 6 GOLES Y DE ELLO 2 EN LA FINAL,A POR SI NO SE ACORDABAN QUEDO 2 EN LA LIGA POR DETRAS DE MI BARSA QUE LA TEMPORADA PASADA IMPLANTO RECORD DE PARTIDOS CONSECUTIVOS EN LIGA SIN PERDER Y PARA LOS QUE DICEN QUE MI BARÇA NO GANO LA LIGA INVICTO LES DIGO QUE CUANDO PERDIO, LA LIGA YA ESTABA DECIDIDA MATEMATICAMENTE.

  2. por dios, esto es una falta de respeto, sin messi en el podio, luka modric !!!!!!!!!!!Balón d oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, madre mía , el mundo se acaba, verdad que messi con argentina tuvo un mundiañl pésimo, las cosas como son, pero de ahía a que se lo den a modric como parece en definitiva será, por dios,visca barca, visca messi

  3. Florentino dice que si no lo gana Critiano el se lo da al que le da la gana…
    Entonces penso y dijo se lo doy a Modric o a Varane, pues a Modric que cara!!!

    Y asi se entregan los premios a partir de ahora…a como mne de la gana!!!

    Fijate que la pagina Web de France Futboll que tenia una votacion publica a ver quien sugeria los fanaticos que era el ganador del Balon, se tubo que cerrar misteriosamente porque, alguien la habia craqueado…

    La votacion daba como titular indiscutible a…ustedes saben a quien, y el resto de los concursantes juntos no llegaban ni a la mitad de los votos de D10S. Pagina impropia,…CANCELADA!!!

    • Bueno, sus 40 goles en fase decisiva de la UCL, sus goles en la competición de la regularidad asegurando título tras título de liga, y de 4 champions, y Super Copa, y Copa, y sus veinte y pico en clásico a tu equipo, y el máximo goleador de la clasificatoria más dura del mundo…. a eso se refieren, pá que sepas.

  4. Requisitos para ganar el Balón de Oro

    Según France Football, revista creadora del premio estas son las reglas a seguir para determinar el ganador.

    – La lista de 30 nominados para el Balón de Oro la establece la redacción de France Football.

    – El premio lo da un jurado de periodistas especializados con un representante por país.

    – Hay tres criterios principales a seguir: 1. Las actuaciones individuales y colectivas (palmarés) durante el año. 2. Clase del jugador (talento y juego limpio). 3. Carrera del jugador.

    – Cada jurado designa a cinco jugadores en orden decreciente a partir de la lista de 30 nominados con 6, 4, 3, 2 y 1 punto.

    – En caso de empate a puntos entre dos o más jugadores, ganará el que haya recibido más veces 6 puntos. Si han recibido las mismas veces 6 puntos, el que haya recibido más veces 4 puntos, y así. Si permaneciera el empate hasta el final, se organizaría una nueva votación entre los jugadores empatados.

    – Cualquier debate, disputa o problema que surja de la votación será decidida por el director de la redacción de France Football como organizador y presidente del jurado.

  5. El balon de Oro jajaja que mierda de trofeo, ya eso no vale nada, es una falta de respeto, POR DIOS!!!!!!!!!!!!! hasta cuando!!!!!!!!. Lo que si tengo es algo mas que claro, no hay ni habrá nunca un jugador mas grande que Lionel Messi. Pase lo que pase no importa solo me queda decir, Gracias!!!!!!!! Messi por regalarnos cada jugada, cada Gol, cada genialidad son únicas he incomparables, el dia que no estes te extrañare, ojola nos dures muchos años MAS!!!!!!
    Viva EL BARÇA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*