Hubo bronca entre Lenglet y Rakitic al final del PSV-Barcelona

TENSIÓN ENTRE LOS JUGADORES DEL BARÇA

Hubo bronca entre Lenglet y Rakitic al final del PSV-Barcelona

Clément Lenglet, intentando arrebatar un balón a Bergjwin

Dos jugadores del FC Barcelona, Clément Lenglet e Ivan Rakitic, mantuvieron una airada discusión sobre el terreno de juego apenas unos minutos después de acabar el partido contra el PSV Eindhoven, tal y como reconocieron ambos

Discusión airada la que mantuvieron dos de los jugadores que permanecieron los noventa minutos sobre el terreno de juego contra el PSV Eindhoven, Clément Lenglet e Ivan Rakitic, justo después de que terminara el partido en el Philips Stadion. El propio Clément Lenglet reconoció a los medios de comunicación, en zona mixta, que habían discutido “en voz alta” sobre la última jugada del encuentro.

El PSV Eindhoven había atacado en tromba durante los últimos minutos en busca del empate, y el FC Barcelona se defendió como pudo, llegando a sufrir de lo lindo ante la posibilidad de que los holandeses empataran. La cuestión es que, en líneas generales, el partido contra el PSV no fue uno de los mejores de la temporada, sin lugar a dudas, y los ánimos acabaron algo caldeados entre los jugadores culés.

“Al final del partido hemos discutido Rakitic y yo por la última acción del PSV, pero está todo bien. ¿Las ocasiones del PSV? Tenemos que trabajar y mejorar en todos los aspectos”, comentó el joven defensor francés apenas unos minutos después de terminar el partido en el Philips Stadion, en la zona mixta del estadio a los medios de comunicación.

Siguiendo esta línea, no quiso hacer polémica de lo sucedido entre él y Rakitic, y se limitó a asegurar que se trató de un ‘calentón’ entre ambos por los nervios a flor de piel en las últimas jugadas del partido. “No criticaría a mi equipo después de haber ganado. Si supiera cómo mejorar las cosas lo haré. Seguro que buscaremos la solución para no encajar goles”, señaló, preguntado por la facilidad con la que el Barça está recibiendo dianas esta temporada 2018-19, en una situación que parece no tener fin.

Por último, fue preguntado también por la suplencia contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en detrimento de un Samuel Umtiti que se ha vuelto a resentir de sus problemas de rodilla, y a quien el Barça reservó por precaución ante el PSV. “¿La suplencia ante el Atlético? Prefiero jugar pero el resto de jugadores también quieren jugar, lo entiendo perfectamente”, confesó Lenglet.

Lenglet pudo provocar un ‘terremoto’ en el Barça

Frente al PSV Eindhoven, Lenglet completó una buena actuación en líneas generales pero estuvo a punto de perjudicar al FC Barcelona en dos acciones al límite, en la segunda mitad, en las que el colegiado del partido podría haber señalado penalti. Una de ellas fue un ‘abrazo’ a un Luuk de Jong a quien derribó en el interior del área, y otra un contacto con Dumfries, que terminó también en el piso. El FC Barcelona, en definitiva, debe mejorar sus prestaciones defensivas en las próximas fechas.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*