El ‘castigo’ de Tuchel acerca a Adrien Rabiot al FC Barcelona

TENSIÓN EN EL VESTUARIO DEL PSG

El ‘castigo’ de Tuchel acerca a Adrien Rabiot al FC Barcelona

Adrien Rabiot, ingresando al campo por Kylian Mbappé en el PSG-Liverpool

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, dejó fuera del once titular a Adrien Rabiot contra el Liverpool, aunque luego le dio entrada en la segunda mitad. La relación entre el jugador francés y el técnico alemán no sería la mejor

A todos sorprendió el hecho de que Adrien Rabiot, uno de los mejores centrocampistas del Paris Saint-Germain, se quedara fuera del once titular de Thomas Tuchel este miércoles de cara al partido de Champions League contra el Liverpool, una auténtica ‘final’ en la que los parisinos se jugaban continuar o no con posibilidades de estar en los octavos de final del torneo.

Diversos medios franceses informaron de una discusión previa al partido entre Tuchel y Rabiot, después de que, en el último entrenamiento antes del partido, Rabiot se viese fuera del once titular y se lo recriminara al técnico alemán. Éste no cambió de opinión y le dejó fuera de la alineación titular, aunque en la segunda mitad sí le dio minutos por Kylian Mbappé.

El PSG ya iba mandando 2-1 en el marcador, y necesitaba a centrocampistas de contención para intentar frenar las acometidas ofensivas de los ‘reds’, además de dar descanso a un Kylian Mbappé que, recordemos, llegaba de una lesión producida con Francia en el parón de selecciones.

La cuestión, volviendo a Adrien Rabiot, es que el centrocampista galo no sería la primera vez que se queda fuera del once titular por presuntas discusiones con su entrenador, o bien faltas de actitud. Según publicó ‘RMC Sport’, el centrocampista del PSG habría llegado tarde a la charla técnica antes del partido ante el Olympique de Marsella, hace justo un mes, y eso le llevó a quedarse en el banquillo.

Un particular ‘castigo’, el de hace un mes, que habría servido para frenar las negociaciones de renovación del futbolista con el Paris Saint-Germain. Una renovación que sigue estancada, y que parece que no acabará produciéndose dada la voluntad del jugador de escuchar ofertas a partir del 1 de enero de 2019. La tensa relación que mantiene con Tuchel y con la directiva del PSG le acercan al FC Barcelona.

El FC Barcelona quiere ‘gratis’ a Adrien Rabiot

Desde el conjunto culé se desea traerle en junio de 2019 con la carta de libertad, pero tampoco se excederá el club azulgrana a la hora de recompensar a Rabiot con una presunta prima de fichaje, al tener también otros objetivos en el mercado como Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, sin olvidar la posibilidad de incorporar a un delantero.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/castigo-thomas-tuchel-acerca-adrien-rabiot-fc-barcelona-218913-2018-11.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*