Aniversario feliz con récord europeo

  • El Barça cumple 119 años metido en octavos de final de la Champions por decimoquinto año consecutivo

Los jugadores del Barça agradecen el apoyo de los aficionados presentes en el PSV Stadion
Los jugadores del Barça agradecen el apoyo de los aficionados presentes en el PSV Stadion (Manel Montilla – Manel Montilla)

Récord absoluto: ya son 15 años consecutivos que el Barça está donde debe estar: en octavos de final de la Champions. En el grupo de la muerte, con tres campeones de Europa y un Tottenham en forma, al equipo de Valverde le sobraron dos partidos para clasificarse y un encuentro en casa para lograr el anhelado primer puesto.

Pero el partido ante un PSV al que sólo le valía la victoria no fue un paseo. El campeón holandés demostró por qué en su competición cuentan los partidos por victorias. Juegan de memoria, presionan durante todo el encuentro, tienen dos buenos extremos y un delantero centro rocoso como De Jong , de los que el Barça tiene dificultades para defender. Que en el minuto 80 no hubieran metido ningún gol era muy raro.

Cinco grandes paradas de Ter Stegen y tres palos, que fueron el auténtico regalo de cumpleaños para celebrar el 119 aniversario del Barça, privaron al PSV de marcar. La mayoría de ocasiones, o las más claras, venían precedidas de pérdidas de los que no la pierden nunca: Rakitic , Busquets y un Ter Stegen que con los pies no pareció el mismo de siempre. Gran nota para un equipo que jugó sin Suárez y sin Arthur.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181129/453227262138/aniversario-barca-record-europeo.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*