Hermetismo tras la reaparición de la farmacéutica Grifols+VIDEO

  • El club no negó que esté cerca del acuerdo para que sea el apellido comercial del Camp Nou y la compañía, con la boca pequeña
Maqueta del Nou Camp Nou dentro el Espai Barça

Ayer, el día después de que la empresa farmacéutica Grifols volviese a ser vinculada con el FC Barcelona por RAC1, la emisora de radio del Grupo Godó, para esponsorizar el nuevo Camp Nou que saldrá del proyecto Espai Barça, el hermetismo marcó la jornada. Desde el FC Barcelona no se quiso confirmar pero tampoco desmentir la posibilidad de que esta empresa catalana especializada en tratamientos médicos con hemoderivados pueda ser la que invierta en la financiación de casi la mitad del coste de las obras de reformar del Camp Nou, el Palau Blaugrana y todo el entorno de las instalaciones del FC Barcelona.

Desde el club, fuentes de alto nivel y con una elevada capacidad ejecutiva se limitaron a señalar que cada vez que surgen informaciones de este tipo perjudican a los trabajos de los responsables del club que se dedican a buscar esponsors.

Desde la compañía también hubo silencio a nivel público, aunque deslizaron algunas fuentes cercanas que no era cierto que hubiese negociación con el FC Barcelona. No obstante, a diferencia de la primeravez en que Grifols fue vinculada con la esponsorización del nuevo Camp Nou, ayer no hubo ningún comunicado de esta empresa desmintiendo contactos ni negociaciones con el Barça. Tampoco ningún miembro de la organización salió a dar su versión en los medios.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*