El 1×1 del Barcelona ante el PSV Eindhoven

El Barça ganó en Eindhoven en un partido en el que Dembélé fue el mejor

Arturo Vidal aportó energía, mientras que Messi marcó un golazo y dio el segundo

Setup Timeout Error: Setup took longer than 30 seconds to complete.
Las notas de los jugadores del Barça ante el PSV | SPORT.es

El FC Barcelona disputó su quinto partido de la liguillla de la Champions League ante el PSV en Eindhoven que saldó con una nueva victoria (1-2). Dembélé salió de titular y tuvo una gran actuacion pegado a la banda derecha. El francés subió las revoluciones del Barça en otro partido en el que el equipo estaba muy espeso.

Messi, como siempre, intervino de forma providencia. Marcó un golazo y sirvió la falta del segundo tanto, obra de Piqué. Atrás, Semedo estuvo inseguro y Ter Stegen falló mucho con los pies. Pese al sufrimiento final, el equipo se llevó la victoria.

5

Ter Stegen, portero

Irreconocible

El alemán estuvo muy fallón en el juego con los pies, su principal especialidad, y estuvo cerca de propiciar hasta dos goles del PSV. Sacó una mano providencial en el inicio y los palos le saltaron hasta en tres ocasiones.

5

Semedo, defensa

Infructuoso

Le costó tapar su banda y en ataque no tuvo ‘feeling’ con Dembélé, pese a que intentó incorporarse más que en otras ocasiones. Su aportación atacante continúa marcando un claro déficit y al final prefiere centrarse en defender.

6

Gerard Piqué, defensa

Intuitivo

Aunque tuvo problemas en la salida del balón, en defensa estuvo serio y acertó en intuir el centro de Messi para anotar el segundo gol del partido. Su experiencia ayudó a serenar los ánimos en los momentos de más presión del PSV.

7

Clement Lenglet, defensa

Contundente

El francés tuvo que subir el pistón en más de una ocasión para frenar a los impetuosos delanteros holandeses y ello le costó algunas faltas en contra. Puso el cuerpo con decisión ante De Jong para evitar el 1-0 en el primer tiempo.

6

Jordi Alba, defensa

Práctico

El de L’Hospitalet no encontró las vías de penetracion por la banda de anteriores partidos y se fijó más en su faceta defensiva. El PSV es un equipo con velocidad por los costadas y estuvo atento.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Agobiado

La intensidad que puso el PSV para evitar que el Barça saliera con el balón controlado provocó una gran incomodidad en el de Badía. Nada más empezar perdió un balón peligroso, si bien lo corrigió con una falta contundnete.

7

Arturo Vidal, centrocampista

Rematador

El chileno destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros. No es un futbolista que aporte control, pero sí que sabe deesnvolverse en batallas dinámicas.

4

Ivan Rakitic, centrocampista

Frío

Cambió su perfil habitual y se situó como interior izquierdo, donde cometió más errores de los habituales. Especialmente, una pérdida pudo costar un gol ya que el tiro de Pereira se estrelló en el poste. En la segunda mitada se entonó, aunque no estuvo a su nivel habitual.

8

Dembélé, delantero

Renacido

Recuperó la titularidad tras su castigo por indisciplina y estuvo muy inspirado. Tuvo chispa y desborde. De sus botas partieron las mejores jugadas, incluida la del primer gol ofreciendo el pase a Messi. El equipo perdió fuerza ofensiva cuando fue sustituido.

4

Coutinho

Intrascendente

Volvió de su lesión y no fue ni mucho menos el crack que necesitaba el Barça. Apenas enlazó con sus compañeros y provocó poco peligro con sus amenazas de disparo. Debe recuperar la forma cuanto antes.

7

Leo Messi, delantero

Soberano

Dirige los partidos a su antojo. Esta vez actuó liberado como falso nueve y se retrasó en numeras ocasiones para dar brillo al jueog espeso del Barça. Probó el disparo de lejos y estuvo en los dos goles. Hizo el primero de forma espectacular y sirvió la falta del segundo de Piqué.

4

Malcom, delantero

Despistado

Entró sin tener los cinco sentidos puestos y perdió la marca de Angeliño en la jugada que acabó en el gol del PSV. Tuvo una ocasión clarísima y envió el balón a las nubes.

5

Denis Suárez, centrocampista

Debutante

Tuvo su primera oportundiad en la Champions esta temporada y salió en pleno ataque del PSV. Poco pudo hacer frente al empuje holandés.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-psv-eindhoven-7173806?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-psv-eindhoven-7173806

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*