De Jong y De Ligt pueden salir del Ajax por 140 millones

  • Abidal viajó a Amsterdam y contactó con ambos; mientras el Ajax pide 75 millones por el medio y 65 por el central

  • PSG, City, Madrid y Juve rivalizan con el Barça por el defensa y el gran problema para el club azulgrana son las fichas

De Ligt y De Jong, objetivos del Barça

El FC Barcelona ya se ha movido para conocer los detalles de lo que supondría fichar a los dos jóvenes valores del Ajax que está siguiendo, el medio Frenkie de Jong (21 años) y el central Matthijs de Ligt (19). Dos futbolistas prioritarios para el área técnica culé.

El pasado lunes, en Catalunya Ràdio desvelaron una importante cumbre en Amstedam por De Ligt a la que acudió Eric Abidal, tal como avanzó el periodista Oriol Domènech, que también explicó que el secretario técnico azulgrana había llamado a De Jong. En ambos casos, los contactos fueron para mostrar el claro interés del Barça y para explicarles sus planes deportivos. A la reunión de Amsterdam por De Ligt también acudió su agente, Mino Raiola, y Ramon Planes, ayudante de Abidal.

Los planes del Ajax son claros y ya los conocen los ejecutivos y técnicos azulgrana que han participado en las negociaciones por estos dos holandeses, que tal como informó MD la pasada primavera son claros objetivos del Barça. Por De Jong, el Ajax pretende cobrar unos 75 millones, mientras que por el central De Ligt aspira a recibir entre 60 y 65. En total, unos 140 ‘kilos’. El Barça lo sabe y aunque valora mucho a los jugadores intenta rebajar los precios.

Pero el gran problema para el club azulgrana es afrontar los sueldos de ambos jugadores. A De Ligt, por ejemplo, lo pretenden también PSG, Manchester City, Madrid y Juventus. Algo similar sucede con De Jong. A los futbolistas les encanta el Barça pero quieren tener una ficha a la altura de las ofertas que reciben. Y en eso el Barça tiene menos músculo que otros clubs con el petróleo detrás.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. QUE SE SACRIFIQUEN CON LO DEL SUELDO ASTRONOMICO QUE ES MEJOR COBRAR 5 MILLONES Y PASAR A LA HISTORIA EN UN CLUB TAN GRANDE COMO EL FCB,QUE COBRAR 8 MILLONES EN EL PSG,CITY O CUALQUIER OTRO QUE NO SEA FCB Y REAL MADRID Y NO GANAR TORNEOS IMPORTANTES.

  2. en mi opinion los compro a los dos y si los sederia al City o Juve sin opcion de compra claro esta y los recupero para la temp 19-20 porque digo esto( pues a Pique gran defensa le queda poco y a Umtiti si lo dejan las lesiones rinden lo que queda de temporada en liga y champion, ademas de contar con Lenglet y el otro centro campo lo mismo ya Busquet esta dando lo ultimo al igual que Rakitic por edad y tengo a Sergi R y Arthur frescos)

  3. yo comento esto porque para ver como se lo llevan Madrid o PSG o Juve, mejor los tengo yo(Barca) que no ellos, y ya entonces para el mercado de verano si pensar en un buen 9 como lo es Luisito….es mi mas humilde opinion.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*