La Portería: Neymar ha pactado su salida del PSG este verano

Neymar ya habría pactado su salida del PSG el próximo verano, según ha avanzado el programa ‘La Portería’.
De momento, no se sabe el destino del delantero brasileño cuando abandone el PSG este verano

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha pactado ya su salida con el club francés. Según ha informado en exclusiva el programa ‘La Portería’, de ‘betevé’, Neymar habría pactado ya su salida del PSG este próximo verano. Una decisión madurada durante varios meses, pero que finalmente se ha pactado entre el PSG y Neymar. El destino de Neymar, sin embargo, aún no está claro.

Neymar, según la misma información, abandonará el PSG este verano a cambio de 200 millones de euros. Una cantidad que el PSG y el entorno del jugador han pactado, después de ver que los objetivos que se había marcado la estrella brasileña cuando decidió dejar el Barcelona y fichar por el PSG, que pagó 222 millones de cláusula.

De momento, André Cury, hombre de confianza de la familia Neymar y que también trabaja para el Barcelona, es quien lleva el caso de Neymar. Él es quien está negociando con el PSG para pactar la salida, pero también negociando su posible destino.

Según la información del programa ‘La Portería’, Neymar podría regresar este verano al Barcelona si el club blaugrana le quisiera acoger de nuevo, pero no se descarta que su destino pueda ser el Real Madrid, pese a que en los últimos días ha diminuido su interés, precisamente por sus guiños al Barcelona.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

9 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*