Triple K.O. para el PSV-Barça de la Champions

Cillessen, Arthur y Luis Suárez son baja por lesión

En cambio Rakitic y Coutinho recibieron el alta

Ernesto Valverde se encontró con tres bajas de última hora en la lista de convocados para el partido de la Champions frente al PSV Eindhoven del próximo miércoles 28 de noviembre en el Philips Stadion. Luis Suárez, Jasper Cillessen y Arthur Melo se caen de la convocatoria a la que regresan Ivan Rakitic y Coutinho.

En el caso de Luis Suárez, seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.

En el caso de Jasper Cillessen, sufre una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha y estará entre dos y tres semanas de baja. El portero holandés sufrió unas molestias en los minutos previos del partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Arthur Melo tiene una sobrecarga en los adductores y es baja para el partido contra el PSV.

Estas tres bajas se suman a las de Sergi Roberto y Rafinha Alcántara.

En cambio, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho recibieron el alta médica y entraron en la lista de convocados.

La lista de convocados facilitada por Ernesto Valverde para el desplazamiento a Eindhoven es esta:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Carles Aleñá (26), Juan Miranda (27), Riqui Puig (28), Iñaki Peña (30), Jokin Ezkieta (31) y Chumi (36).

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/triple-para-psv-barca-champions-7168692

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*