Mensajes de ánimo en la plantilla del Barça a Rafinha

  • Sus compañeros le han transmitido sus ánimos a través de las redes sociales tras conocer que se pierde lo que queda de temporada por lesión

Rafinha, uno de los jugadores más apreciados en el vestuario del Barça por su forma de ser
Rafinha, uno de los jugadores más apreciados en el vestuario del Barça por su forma de ser (Daniel Dal Zennaro – EFE)

“Nadie lo merece, pero tú menos… solo tú sabes lo mucho que sufriste para reaparecer y ahora lo volverás a hacer! Fuerza hermano”. De esta forma tan emotiva, Sergi Samper animó a Rafinha a superar su grave lesión de rodilla, que le mantendrá de baja lo que queda de temporada.

También Ter Stegen se acordó del centrocampista: “Eso no es lo que te mereces. Te deseo una rápida y exitosa recuperación de Rafa. ¡Mantente fuerte Irmão!”.

Ivan Rakitic transmitió su energía a uno de los jugadores más queridos del vestuario: “Mucha fuerza amigo , volverás a mostrar tu carácter y coraje para regresar muy pronto. Un abrazo!!!”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181126/453157071825/mensajes-animo-plantilla-barca-rafinha.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*