El FC Barcelona tiene muy claro lo que quiere con Jordi Alba

RENOVACIÓN INMINENTE EN EL BARÇA

El FC Barcelona tiene muy claro lo que quiere con Jordi Alba

Jordi Alba, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

Pese a las últimas declaraciones de Jordi Alba, de las que se denota cierta incertidumbre en lo referente a la renovación del de L’Hospitalet, la realidad es que en el FC Barcelona tienen muy claro que desean ampliar y mejorar su contrato

El FC Barcelona está encantado con el rendimiento de Jordi Alba, no sólo esta temporada sino en todas las que ha disputado vestido de azulgrana, desde que aterrizara en la entidad catalana en verano de 2012 procedente del Valencia, a cambio de 14 millones de euros y después de una brillante Eurocopa ganada con España de manera contundente.

Jordi Alba es desde hace tiempo un pilar imprescindible para el FC Barcelona, y prueba de ello es que es el único lateral izquierdo de la plantilla del primer equipo, tras la venta de Lucas Digne al Everton este pasado verano. “Es un tema que sigue ahí, pero se me hace raro no tener noticias, no sé qué intención tiene el club”, soltó el de L’Hospitalet este sábado, al término del partido contra el Atlético de Madrid (1-1), cuando le preguntaron por su futura renovación con el FC Barcelona.

Y lo cierto es que el jugador no tendría todavía noticias, pero las tendrá muy pronto. ‘MD’ asegura que está previsto que esta misma semana se reúnan miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona con Vicente Forés, el representante de Jordi Alba, para acercar posturas en torno a la mejora de un contrato que termina en junio de 2020.

El FC Barcelona desea que Jordi Alba pueda acabar su carrera futbolística en el club, como es el deseo expreso del propio jugador, y a fuerza de negociar se llegará a un acuerdo entre todas las partes implicadas, en el que el jugador verá mejorado su salario y será renovado por varios años más, posiblemente hasta que cumpla los 34.

El conjunto culé desea seguir contando con uno de sus pilares imprescindibles durante mucho tiempo, y que los mejores años de la carrera de Jordi Alba los pase en el FC Barcelona y no en otro lugar. Su química con el resto de jugadores del equipo, en especial con Leo Messi y Luis Suárez, está dando muchas alegrías en los últimos tiempos, y se prevé que siga siendo así.

El contrato actual de Jordi Alba ya está desfasado

Cabe recordar que la última renovación de Jordi Alba con el FC Barcelona se remonta a junio de 2015, cuando se le amplió su contrato por tres años más, dejando su vencimiento en 2020 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Las condiciones de dicho contrato ya estarían desfasadas, y sería necesaria una revisión.

Como jugador del FC Barcelona, Jordi Alba ya ha ganado un total de 14 títulos: cuatro Ligas (2013, 2015, 2016 y 2018, una Champions League (2015), un Mundial de Clubes (2015), cuatro Copas del Rey (2015, 2016, 2017, 2018), una Supercopa de Europa (2015) y tres Supercopas de España (2013, 2016 y 2018). De momento, porque la intención es que siga dilatando su palmarés culé durante los próximos años.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-tiene-muy-claro-quiere-jordi-alba-218796-2018-11.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*