Araujo, trasladado al hospital por un traumatismo craneoencefálico

El futbolista tuvo que ser evacuado en camilla y llevado en ambulancia a un centro médico tras un fuerte golpe en la cabeza

Sufre un traumatismo craneoencefálico, está consciente y nel TAC no ha revelado ninguna lesión; quedará seis horas más en observación

araujo
Araujo fue trasladado a un hospital | sport

El central del Barça B, Ronald Araujo, sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado a un hospital para ser sometido a seguimiento y más pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión y el tratamiento a seguir.

El futbolista del filial se lesionó en el partido disputado este domingo al mediodía entre el Atlético Levante y el Barça B. La acción fatídica acción ocurrió en el tiempo añadido de la segunda mitad, cuando el zaguero fue a cabecear uin libre directo y se topó con la salida del guardameta local. La acción, tan violenta como desafortunada, acabó con el jugador barcelonista tendido sobre el césped.

En seguida entraron las asistencias médicas para socorrer al central y se vio que no podría continuar sobre el terreno de juego. Tras unos minutos estirado, el jugador fue trasladado en camilla a una ambulancia, que le trasladó al centro médico donde se le realizarán pruebas complementarias. La mejor noticia es que Araujo se encuentra consciente, como informó el club en redes sociales.

Buenas noticias

La última hora facilitada por el FC Barcelona trajo buenas noticias. El TAC salió bien, sin apreciarse ningún tipo de lesión, y el uruguayo quedará en observación durante seis horas más, hasta las 22.00 horas aproximadamente. Si no hay novedad, regresará a Barcelona.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/araujo-trasladado-hospital-por-traumatismo-craneoencefalico-7166985

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*