Onana: “Volver al Barça es un sueño”

Onana, portero del Ajax de Amsterdam, reacciona en una entrevista a ‘Marca’ al posible interés del Barcelona

Onana y Cillessen, portero del Barcelona, coincidieron en el Ajax de Amsterdam

Onana, portero camerunés del Ajax de Amsterdam

Onana, portero camerunés del Ajax de Amsterdam | AFP

El portero camerunés del Ajax de Amsterdam, Onana, se siente orgulloso de que el Barcelona, club en el que se formó, vuelva a interesarse por su fichaje. Onana, que firmó dos años con el club holandés, asegura no saber nada de un posible interés del Barcelona, aunque si que reconoce que volver al club barcelonista sería un sueño.

En una entrevista concedida a ‘Marca’. Onana reconoce que “contactos directos no ha habido, o al menos a mí no me los han dicho. El Barça ha sido siempre mi casa, volver ahí sería un sueño. Sería algo grande. Pero ahora soy jugador del Ajax, nos llegan partidos importantes y tenemos que mirar hacia delante. Mi cabeza está aquí al cien por cien”. En este sentido, el portero camerunés añade que “el Barça sigue siendo mi casa y para mí siempre es bonito verles porque en La Masía me ayudaron mucho cuando era un chaval”.

En cuanto a su relación con Jasper Cillessen, Onana, que triunfa en el Ajxa y en la selección de su país, asegura que “de vez en cuando hablamos. Estando en el Ajax antes de irse al Barça, estábamos entrenando en Ámsterdam y me pregunto ‘André, ¿crees que puedo jugar allí?’. Yo le miré de reojo y le dije ‘jugar todos podemos jugar allí pero disfrutar de minutos es más complicado porque el alemán que está allí es un pez gordo, aunque tú tienes cosas buenas y puedes pelear con él’.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/onana-volver-barcelona-sueno-7163127

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*