Lista de convocados de Valverde para el Atlético-Barcelona (LaLiga Santander J13)

VALVERDE ‘DESCARTA’ A COUTINHO

Lista de convocados de Valverde para el Atlético-Barcelona (LaLiga Santander J13)

Luis Suárez, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

Ernesto Valverde dio a conocer este viernes la lista de convocados del FC Barcelona para el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y sorprendió al no incluir a un Philippe Coutinho que ha llegado muy justo a la cita

El FC Barcelona jugará este sábado 24 de noviembre a las 20:45 la decimotercera jornada de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El conjunto azulgrana tratará de sumar una victoria que, además de permitirle seguir liderando la clasificación, le sirva para distanciarse del equipo del ‘Cholo’ Simeone, que a día de hoy es uno de sus grandes rivales en la lucha por el título.

La lista de convocados de Valverde viene marcada por la ausencia de Philippe Coutinho, que se lesionó tras el partido de Champions League contra el Inter de Milán, y pese a llevar varios días entrenando junto al resto del grupo habría llegado muy justo para el partido ante los ‘colchoneros’. En la convocatoria, de 18 jugadores, sí ha entrado Samuel Umtiti, recuperado de su lesión de rodilla y con muchas opciones de jugar.

Por otra parte, Ousmane Dembélé y Malcom también forman parte de la lista y se prevé que tengan minutos. Las bajas por lesión son las ya conocidas de Thomas Vermaelen, Sergi Samper, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, mientras que Denis Suárez ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica de Ernesto Valverde, siendo el único ‘descarte’ junto al de ‘Cou’.

Convocatoria del Barça ante el Atlético de Madrid:

Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Carles Aleñá, Arthur, Arturo Vidal, Leo Messi, Luis Suárez, Malcom, Munir El Haddadi, Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara.

Las novedades en la convocatoria vienen marcadas, como hemos dicho, por la presencia de Samuel Umtiti, algo que ha dejado sin sitio a Chumi, el central del filial que venía entrando hasta hace poco en las convocatorias. Por otra parte, las bajas han dado la oportunidad a jugadores como Carles Aleñá, que está entrando de forma habitual en las convocatorias en los últimos tiempos.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-valverde-atletico-barcelona-laliga-2018-19-218724-2018-11.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*