El Barça puede vender a Denis Suárez pero no quiere cederlo

Denis Suárez ante la Cultural Leonesa, el único partido que ha jugado esta temporada .
Denis Suárez ante la Cultural Leonesa, el único partido que ha jugado esta temporada . (Pep Morata – Pep Morata)

En el mercado invernal de la temporada pasada, el Barça cedió a Rafinha al Inter con una opción de compra de 35 millones que los italianos no hicieron efectiva. De cara a la próxima ventana ya se ha publicado que el Milán quiere la cesión de Denis Suárez (que sólo ha jugado el partido de Copa contra la Leonesa) en circunstancias similares. La respuesta del Barça es que cedido no sale. Vendido… quizás.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181123/453095103778/rico-denis-suarez-barca-venta-cesion-no.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. No se si se podrá seguir cediendo jugadores. Hay casos sin resolver y otros que no creo que tengan solución (Arda Turan). Acabo de leer que André Gomes está dando la talla en el Everton y que se pronuncian a ficharle finalmente. Pero, ¿alguien sabe algo de Arda, en qué ha parado su caso y esas cosas? Tiene a sus espaldas cargos muy gordos.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*