El Barça prepara el choque ante el Atlético sin dar pistas

Valverde habló brevemente con Luis Suárez, mientras Arturo Vidal se mostró muy sonriente

El sancionado Rakitic trabajó con normalidad y solo no pisaron el césped Vermaelen y Samper

La última palabra la tiene Valverde

Ernesto Valverde prepara el importante choque de mañana en el Wanda Metropolitano sin dar pistas. En los minutos abiertos a los medios informativos, compareció sobre el césped del Tito Vilanova toda la plantilla a excepción de los lesionados Thomas Vermaelen y Sergi Samper.

Rakitic, por lo tanto, sí pisó el césped y se ejercitó con normalidad, aunque en su caso tendrá tiempo para  estar a tope pues no puede jugar por sanción.

Así que la responsabilidad en el centro del campo recaerá en otros futbolistas. Arturo Vidal apunta a ser su sustituto. El chileno saltó al césped muy sonriente acompañado de Gerard Piqué, como es habitual el más  bromista, en este caso con Aleñá. No hubo representación del Barça B.

Valverde tuvo una pequeña conversación con Luis Suárez. Sin duda alguna, el uruguayo está llamado a ser una pieza importante en el Wanda y puede aprovechar la importante ausencia de su compatriota Godín.

Como siempre, no faltaron los típicos rondos, y en esta ocasión, a quien les tocó pasar por el ‘aro’ fueron Jordi Alba y Semedo. Dembélé no necesitó ser en esta ocasión foco de atención. Las miradas sí estuvieron puestas en Coutinho, que se ejercitó sin aparentes problemas, aunque ya sin los focos, será cuando pase la verdadera prueba ante Valverde.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-prepara-choque-atletico-sin-dar-pistas-7164625

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*