El Barça, claro con su predisposición sobre Neymar

  • Bartomeu y Segura no descartaron al crack y estudiarían su regreso si se diera el escenario

Neymar y Josep Maria Bartomeu, tras la última renovación en 2016
Neymar y Josep Maria Bartomeu, tras la última renovación en 2016 (Miguel Ruiz – FC Barcelona)

La postura del FC Barcelona respecto a la posibilidad de Neymar es clara y se mantiene en la línea de lo publicado por Mundo Deportivo el 17 de octubre pasado. En el club azulgrana no se cierran al retorno del brasileño sabedores de que sigue ofreciéndose como vino haciendo desde pocos meses después de recalar en el Parque de los Príncipes. El mensaje desvelado por este diario fue que la cúpula haría lo que fuera posible siempre que los técnicos pidieran a Neymar y estuvieran de acuerdo con recuperarlo.

En una entrevista a Catalunya Ràdio, el presidente Josep Maria Bartomeu aseguró que no hay negociaciones en marcha pero confirmó que se analizaría la viabilidad si era una petición de los técnicos. Pep Segura, mánager deportivo de la entidad azulgrana, confirmó también que el club no descarta en absoluto el regreso del crack en sendas entrevistas concedidas la semana pasada a la Cadena SER y La Vanguardia. Segura añadió que si es el hombre que se elige por cuestiones deportivas, irán a por él.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*