Davinson Sánchez, baja de Pochettino contra el Barcelona

  • El defensa del Tottenham permanecerá inactivo al menos un mes a causa de una lesión en los isquiotibiales

Davinson Sánchez, baja de Pochettino contra el Barcelona
Davinson Sánchez, baja de Pochettino contra el Barcelona (Catherine Ivill – Getty)

El defensa Davinson Sánchez será baja en las filas del Tottenham al menos un mes y por lo tanto no podrá jugar el martes 11 de diciembre en el Camp Nou contra el Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El zaguero colombiano sufre una lesión en los isquiotibiales. La buena noticia para el técnico argentino es que el también central Jan Vertonghen, recuperado de una lesión muscular, ya ha vuelto a entrenar con el grupo, por lo que no se descarta que pueda reaparecer ante los de Maurizio Sarri.Todo indica que en el derbi del sábado contra el Chelsea la pareja de centrales del conjunto de Mauricio Pochettino la formarán Juan Marcos Foyth y Toby Alderweireld.

Ante el Chelsea Serge Aurier será titular en el lateral derecho, ya que Kieran Trippier permanecerá alejado de los terrenos de juego todavía una semana. Danny Rose y Mousa Dembélé también son baja. Respecto a Vertonghen, Pochettino afirmó que esperará a este viernes para ver si puede entrar en la lista.

El último rival del Barcelona en Champions (el equipo azulgrana juega antes en Holanda ante el PSV el miércoles 28-N) es 4º en la Premier, a 5 puntos del líder Manchester City y a uno del Chelsea, 3º y su adversario este sábado en el derbi del norte contra el sur de Londres, que se jugará en Londres.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181122/453094722009/davinson-sanchez-baja-contra-el-barcelona.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*