BOMBA: ¡Piqué quiere comprar un equipo y crear una competición!

DOS PROYECTOS MÁS PARA PIQUÉ

BOMBA: ¡Piqué quiere comprar un equipo y crear una competición!

Gerard Piqué, calentando antes de jugar con el FC Barcelona

La mente de Gerard Piqué es una lluvia de ideas constante, y tras la nueva Copa Davis que ya ha puesto en funcionamiento, ahora ha anunciado dos planes más de futuro que tiene pendientes para potenciar cuando se retire del fútbol de élite

Gerard Piqué irradia innovación y nuevas propuestas por todos los costados, y no tiene pensado detenerse en el mundo del tenis en su faceta de empresario. El central catalán del FC Barcelona quiere ir mucho más allá, y en las últimas horas ha concedido una entrevista a ‘L’Équipe’ en la que ha anunciado dos proyectos más que tiene en mente para poner en marcha cuando se retire del fútbol de élite.

En un avance de la entrevista en cuestión, que será publicada este sábado, Gerard Piqué ha desvelado las dos ideas en las que ya se encuentra trabajando, pese a estar centrado en el día a día con el FC Barcelona. “Trabajo en dos proyectos. Uno es comprar un equipo. Desgraciadamente, no puedo decir más. El otro es crear una nueva competición de fútbol o utilizar una competición que ya exista”.

“No puedo decir más, pero son dos proyectos muy bonitos”, ha añadido el jugador del FC Barcelona, que en los últimos tiempos ha sido criticado por un sector de la afición culé precisamente por centrarse demasiado, según algunos aficionados, en el ámbito extradeportivo cuando todavía sigue siendo uno de los pesos pesados de la plantilla del FC Barcelona, y titular indiscutible.

Pero Gerard Piqué parece estar aprovechando el tiempo al máximo, y su faceta de empresario emprendedor le lleva a buscar nuevas motivaciones, más allá de la práctica del fútbol y de los títulos que se ha marcado como objetivo esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona.

Uno de esos proyectos, que ya está en marcha, es la nueva Copa Davis que quiere revolucionar el mundo del tenis a lo largo de los próximos años. Piqué, que ha potenciado dicho torneo a través de su grupo empresarial, Kosmos, no quiere protagonismo: “La Copa Davis nunca será la Copa Piqué. La Davis es una de las competiciones más antiguas del deporte y nosotros le hemos propuesto ala ITF un cambio de formato”.

Gerard Piqué, centrado de momento en el Barça

El caso es que Gerard Piqué no se cansa de innovar en el mundo del deporte, y de aquí a unos años, cuando se retire oficialmente del fútbol, veremos cómo se desarrolla una faceta de empresario cada vez más potenciada. Por ahora, la máxima preocupación del jugador azulgrana deberá ser, única y exclusivamente en el ámbito profesional, la lucha por los títulos de LaLiga, Champions League y Copa del Rey 2018-19 con el Barcelona.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/gerard-pique-quiere-comprar-equipo-crear-competicion-218711-2018-11.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Pues no lo veo negativo, siempre que siga dando el 100% de su potencial físico al fútbol mientras que su edad se lo permita. Bienaventurado él, que tiene los medios y el potencial para seguir creciendo ahora y una vez termine su carrera.
    No se cierren. Piqué no está haciendo nada que no haya venido haciendo desde antes. Solo que sus progresos en el mundo empresarial y mediático crecen al mismo tiempo que su edad y su físico van en detrimento para con los terrenos de fútbol. Que nadie le achaque sus erratas (que nos cuestan casi siempre goles encajados) a su actividad extra deportiva. Cuando fue a cumplir con el compromiso empresarial para con la ITF y presentar su propuesta de formato para la Copa Davis, al día siguiente estaba en el Camp Nou haciendo un partidaso. No estamos hablando de Ousmane Dembélé, estamos hablando de Gerard Piqué, un tío que se ha sacrificado lo suficiente para la causa blaugrana y para la selección. Eso es incuestionable. Cuando sientan ganas de matarlo a pedradas, hagan un bosquejo por toda su carrera y su compromiso como culé partiendo desde la Masía. Así como su compromiso con La Roja, que muchos (en su mayoría madridistas) han cuestionado por su condición independentista. Como si no tuviera el derecho a serlo. Me joden los cubanos (ni catalanes ni españoles) que debaten sobre ello como si lo sintieran. A ver quien nos criticaría a nosotros en nuestras trifulcas por la independencia.
    Sepan que Gerard Piqué apunta desde mucho a encallar en la presidencia del FCBarcelona. Y esto no es de ahora. Esto se ha venido cocinando desde hace mucho tiempo ya.
    No jodan tanto. Le persigue y le cuestiona el mundo mediático para atizar el fuego porque es nada más y nada menos que Gerard Piqué, del FCBarcelona, catalán y empresario exitoso. Si se tratara de Mario Balotelli nadie le prestaría atención. Le deseo toda la suerte del Universo en sus proyectos, que ojalá sean positivos para el deporte como para su vida profesional.
    Un abrazo culé. ¡Visca Barça! ¡Visca Geri! ¡Visca Catalunya! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*