Antes de entrar (Neymar), dejen salir (Dembélé)

  • Rafinha ayer dio una lección. A su padre, a sus compañeros y al entorno

Neymar en un partido reciente con su selección
Neymar en un partido reciente con su selección (Catherine Ivill – Catherine Ivill / Getty)

Rafinha ayer dio una lección. A su padre, a sus compañeros y al entorno. Dijo lo que era políticamente correcto, lo que se espera de un tipo listo. Primero, que su padre se equivocó, que él está muy a gusto en el Barça y que se esfuerza para que Valverdecuente con él. Segundo, que ve comprometido a Dembéléen cada entreno, echándole un capotazo al jugador que veteranos como PiquéySuárez osaron señalar en público. Las palabras de Rafinha tienen mayor mérito no sólo por desmarcarse del pim, pam, pum de moda sino porque lo dice un jugador con quien compite por el extremo derecho. Las tres últimas titularidades de Rafinha(ante Inter, Madrid y Rayo) llegaron en esa demarcación, en detrimento de Dembélé. En tercer lugar, cuando fue preguntado por el posible regreso de Neymar, no escondió que le encantaría. En cambio, cuando le preguntaron por si había hablado de eso con su compatriota, se limitó a decir que no y dejó escapar una socarrona sonrisa. Bravo por Rafinha. No es de los que se ha sumado a poner a Dembéléen la diana para que se harte, pida irse y, así, poder hacer un sitio a Neymar, el amigo de tantos futbolistas de peso en el vestuario. Parece pura estrategia.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181123/453097706166/neymar-dembele-altas-bajas-barcelona.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*