Valverde ya tiene a todo el equipo trabajando

  • Todos los internacionales que han jugado con sus selecciones ya están de vuelta y han entrenado a las órdenes del técnico extremeño

Entrenamiento del FC Barcelona de este jueves
Entrenamiento del FC Barcelona de este jueves (FCB)

El FC Barcelona ha entrenado de nuevo este jueves con la gran noticia para Ernesto Valverde de haber podido contar ya con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. Después de los partidos con las selecciones internacionales, los diez futbolistas que viajaron con sus países ya se encuentran en Barcelona y han trabajado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los últimos en llegar han sido Arthur, Suárez, Dembélé, Rafinha y Arturo Vidal, que se han incorporado este jueves al trabajo con el equipo. El técnico azulgrana ha llamado, como viene siendo costumbre, a Juan Miranda y Riqui Puig para completar la sesión de entrenamiento con vistas puestas al partido contra el Atlético del próximo sábado (20.45 horas / Movistar + Partidazo).

El equipo entrenará de nuevo este viernes y el sábado por la mañana viajará rumbo a Madrid para disputar el partido de la noche en el Wanda Metropolitano.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181122/453092369140/fc-barcelona-barca-valverde-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*