Umtiti, ¿titular frente al Atlético?

El central francés ya está recuperado de su lesión y podría reaparecer en el Wanda

El perjudicado en el once titular sería Lenglet, que ha disputado todos los minutos con el Barça en los últimos partidos

Umtiti podría regresar contra el Atlético después de recuperarse de su lesión

Umtiti podría regresar contra el Atlético después de recuperarse de su lesión | EFE

Samuel Umtiti, después de un mes de baja por un problema en el cartílago de la rodilla izquierda, podría reaparecer en el 11 titular del Barça este sábado (20:45h) en el Wanda Metropolitano.

Recuperado de su lesión en la rodilla, el francés ya dio un mensaje esperanzador en sus redes sociales unos días atrás confirmando haber encontrado una solución para sus problemas físicos. El francés optó por un tratamiento conservador, evitando pasar por el quirófano. En la Cadena Ser, el futbolista explicó que había bajado de peso para que sus articulaciones sufrieran menos.

De regresar en el once titular de Valverde, el perjudicado sería Lenglet, que tras la lesión del francés se había asentado como titular en la zaga defensiva acompañando a Piqué. El ex del Sevilla fichado este mismo año ha disputado todos los minutos de los últimos cuatro partidos de Liga con el Barça, con un rendimiento notable que lo perfila como titular contra el Atlético pese a la disponibilidad de Umtiti.

En una muestra del grado de confianza y de sus buenas actuaciones con el Barça, el central francés dijo en una entrevista concedida a TV3 que “me gustaría ser el sucesor de Piqué, pero todavía tengo que hacer muchas cosas para poder serlo. Él ha hecho mucho por este club y ha ganado muchos títulos”, aclaró.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-titular-frente-atletico-7161640

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*