Rafinha: “Las declaraciones de mi padre son equivocadas”

El jugador del Fútbol Club Barcelona fue el protagonista en la presentación de la carrera “Barcelona en Marxa Contra el Càncer”

Javi López, capitán del RCD Espanyol, y la tenista Carla Suárez fueron los otros protagonistas del acto

Rafinha fue el gran protagonista en la presentación de la carrera “Barcelona en Marxa Contra el Càncer”. Tras las polémicas palabras de su padre y agente, el centrocampista del Fútbol Club Barcelona aclaró la situación. “Estoy completamente comprometido con el Barça. Quién me conoce sabe que no soy de dar declaraciones. Si no me convocan, el día siguiente voy a mejorar más y a correr más. Eso me lo enseñó mi padre. Sus declaraciones han sido equivocadas. Llevo muchos años en el Barça, lo importante es darlo todo. Eso es lo que cuenta”.

Sobre un posible regreso de Neymar al Barça, Rafinha fue contundente asegurando que “estaría encantado de que volviera al club. Es uno de los mejores jugadores del mundo aunque no hablamos de ello en el vestuario”. Otro de los temas de la actualidad azulgrana es la situación de Dembélé. “No soy de las personas que juzga a otros. Yo veo que se esfuerza en los entrenamientos”.

De su paso del once titular a la grada, el brasileño aseguró que “estoy en el mejor equipo del mundo con los mejores. La competitividad es enorme, puede pasar, tengo que esforzarme para tener más oportunidades”.

Los otros embajadores de la carrera fueron el capitán del RCD Espanyol Javi López y la tenista Carla Suárez. Se trata de una carrera solidaria que está organizada por la AECC y se celebrará el próximo domingo dos de diciembre. En su segunda edición, el punto de salida será el Parc del Fòrum de Barcelona. La prueba contará con tres distancias para adaptarse a todos los públicos: 10, 5 y 2.5 kilometros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-7161112?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-7161112

Sobre Bismarck 11544 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*