Las nueve premisas de futuro de Leo Messi en el FC Barcelona

Los planes de MESSI

Las nueve premisas de futuro de Leo Messi en el FC Barcelona

Leo Messi, durante el partido contra el Sevilla

Ya tiene 31 años, pero Leo Messi sigue teniendo la ambición que tenía cuando llegó al primer equipo. El astro argentino está lleno de retos y de planes de futuro con el FC Barcelona e incluso para la selección argentina, a la que puede volver

Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 13 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 31 años, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad.

Con el paso del tiempo, su juego ha sufrido una evolución positiva y ahora aporta todavía más al equipo gracias a su lectura del juego colectivo. Las informaciones publicadas por diario Sport este mismo jueves apuntan a que el argentino tiene muy claros sus planes de futuro a corto y largo plazo.

Las nueve premisas de Messi

Champions League

Su ambición es recuperar el trono europeo en las filas del FC Barcelona. Lo avisó en el Gamper y está dispuesto a cumplir.

Capitán del Barça

Tras la marcha de Andrés Iniesta, se convirtió en capitán azulgrana. Ahora es el líder del vestuario y quiere apostar un plus en ese nuevo rol.

Contrato con el Barça

Debe decidir si se quedará en el FC Barcelona tras finalizar su contrato (tendría 34 años), si se retirará o si se marchará a otro equipo.

Selección argentina

Leo Messi debe decidir si volverá a vestir la camiseta de la selección argentina. Se rumorea que en 2019 podría regresar a la albiceleste.

No querría ser entrenador

Según las informaciones de Sport, Leo Messi no tiene intenciones de ejercer como entrenador cuando se retire.

Vivir en Barcelona

Los planes de Leo Messi serían quedarse a vivir a Barcelona con su familia, ya que toda ella está completamente arraigada a la ciudad condal.

Récords

Leo Messi es el hombre récord y está dispuesto a seguir batiendo todos los registros posibles a lo largo de su carrera.

Balón de Oro y The Best

Naturalmente, pesan más los títulos colectivos en su cabeza. No obstante, recuperar la hegemonía en los premios individuales sería un síntoma de logros colectivos.

Proyectos solidarios

Leo Messi está muy activo con su fundación y quiere seguir participando activamente en proyectos solidarios en el futuro.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/diez-premisas-futuro-leo-messi-fc-barcelona-argentina-218667-2018-11.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*