El Barça estrenará césped por tercera vez

  • Tras Anoeta y Zorrilla, el Wanda recibirá al Barça con nueva hierba

  • El año pasado, Simeone ironizó sobra las exigencias del Barça: “Si yo te invito, pongo el mantel, los platos y los vasos”

El Barça estrenará césped por tercera vez
(El Wanda lucuirá nuevo césped)

El Wanda Metropolitano estrenará césped durante el partido de Liga Atlético-Barça de este sábado. Será la tercera vez esta temporada que el equipo azulgrana inaugure un campo recién plantado después de hacerlo en Anoeta y en el Nuevo Zorrilla. El club colchonero ha instalado una variedad híbrida con un pequeño porcentaje de césped artificial.

En octubre de 2017, en la previa del partido de la primera vuelta, a Simeone le preguntaron por la posibilidad de que el césped del Wanda estuviera alto para tratar de frenar el juego azulgrana. El técnico argentino tiró de ironía. “Cuando tu me invitas a tu casa como con tu mantel, tus platos y tus vasos y cuando yo te invito a mi casa, invito con mi mantel, mis platos y mis vasos. Por eso uno juega como local y otro juega como visitante”

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181122/453084458554/barca-wanda-cesped.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*