Dembélé se reencuentra con Valverde y los compañeros

  • El delantero francés ha regresado a los entrenamientos con el FC Barcelona tras sus compromisos con Francia

Entrenamiento del FC Barcelona de este jueves
Entrenamiento del FC Barcelona de este jueves (Pere Puntí – FCB)

El FC Barcelona ha realizado este jueves un nuevo entrenamiento en el que una de las novedades ha sido la presencia de Ousmane Dembélé, que ha regresado de sus compromisos con la selección francesa y se ha unido al resto del grupo con total normalidad.

La presencia de Dembélé llega en una semana en la que ha sido noticia por varios aspectos relacionados con su situación en el club y que han tocado techo con las palabras de Luis Suárez en las que lanzó una reprimenda pública a su compañero.

Ahora habrá que ver si el delantero entra en la lista de convocados para viajar el sábado a Madrid para enfrentarse al Atlético después de haber quedado fuera de la lista para el partido contra el Betis.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181122/453091570927/fc-barcelona-barca-dembele-valverde-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*