“A Messi le quitas una pierna y sigue siendo el mejor”

  • Vitolo asegura que está con ganas de que llegue el partido y Juanfran ve clave no dejar espacios al Barcelona.

Messi, en el Metropolitano
Messi, en el Metropolitano (Pere Puntí)

Juanfran Torres y Vitolo están con ganas de partidazo. Los dos jugadores del Atlético de Madrid han hablado para Mahou del encuentro del sábado ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. Y los dos confían en que los tres puntos se queden en casa.

“Hay que intentar hacer un gran partido para ganar, con muchas ayudas, esforzándonos al máximo y dejando pocos espacios. La conexión Jordi Alba-Messi es muy buena porque se conocen a la perfección y tenemos que estar muy juntos para pararles”, señala Juanfran, que añade que “normalmente LaLiga te la marca cómo están Real Madrid y Barcelona que realmente son los equipos más fuertes, con mejores plantillas. El año pasado el Barcelona fue prácticamente imbatible y este año ha tenido más derrotas pero sigue siendo un rival muy fuerte… pero nosotros vamos a pelear para llegar a final de año con posibilidades”.

“Llevo mucho tiempo en buen momento, compitiendo a gran nivel y dejándome todo lo que llevo dentro para que el equipo, el míster y los aficionados estén orgullosos de mí. Cada año que pasa tengo más ilusión por trabajar, por hacer bien las cosas, ojalá pueda seguir muchos años de esta manera”, dice el de Crevillente cuando le preguntan por su estado. Y sobre su rol en el vestuario, comenta que “intento ayudar lo máximo posible a los recién llegados. Quiero que les vaya lo mejor posible porque si se integran rápido y hacen las cosas bien con el equipo nos beneficiamos todos de ello”.

Por su parte, Vitolo está deseando que llegue el partido: “Tenemos ganas, para la afición es muy bonito vivir un partido así”, sostiene. Y habla de Messi: “Le quitas una pierna y sigue siendo el mejor. Aunque no estuviera al 100% en cualquier jugada te puede ganar el partido”.

Sobre su posición en el campo, indica que “casi siempre en mi carrera he jugado de extremo izquierdo pero si el míster me dice que falta un portero juego encantado ahí, lo que me gusta es jugar”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181122/453093447887/a-messi-le-quitas-una-pierna-y-sigue-siendo-el-mejor.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*