Valverde recupera efectivos de cara al Atlético

Varios internacionales volvieron a la dinámica del primer equipo tras el parón de selecciones

Del filial, Riqui Puig y Miranda fueron los únicos en participar

Valverde recuperó a varios jugadores durante la sesión de este miércoles. El entrenador azulgrana vio como volvían al trabajo los internacionales españoles Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets junto a Cillessen. 

Los internacionales españoles disputaron dos partidos. El primero con derrota ante Croacia y el segundo, donde no jugaron, en el amistoso ante Bosnia y Herzegovina. Por su parte, Cillessen logró la clasificación para la Final Four de la UEFA Nations League tras empatar ante Inglaterra.

Otra de las buenas noticias del entrenamiento fue la aparición de Coutinho. El brasileño ya realizó parte del entrenamiento durante la sesión del martes y el club informó que hoy realizaba la sesión normal con sus compañeros.

Del filial, los únicos que han participado son Riqui Puig y Juan Miranda, que ya lo han hecho en las últimas sesiones de Ernesto Valverde.

Todo ello pensando en el partido ante el Atlético de Madrid de este sábado. Los azulgranas visitan el Wanda Metropolitano en la que será una de las visitas más complicadas de LaLiga Santander.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-recupera-efectivos-cara-atletico-7159475

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*