Umtiti mima sus rodillas

El futbolista ha bajado de peso para castigarlas menos, según ha informado la Cadena Ser

El francés ha estado un mes y medio de baja por un problema en el cartílago de la rodilla izquierda

Samuel Umtiti quiere dejar de sufrir por sus rodillas

Samuel Umtiti quiere dejar de sufrir por sus rodillas | DAVID RAMÍREZ

El FC Barcelona ha diseñado un plan junto a Samuel Umtiti para que el francés r

Según ha desvelado el programa ‘Qué t’hi jugues?’ de la Cadena Ser, el central francés ha bajado de peso para que sus articulaciones sufran menos.

Umtiti ha estado un mes y medio llevando a cabo un tratamiento para sanar unas molestias en el cartílago izquierdo de su rodilla izquierda que surgieron en vísperas de la visita del Athletic al Camp Nou, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander.

Desde entonces se ha perdido nueve partidos: cinco de Liga (Athletic, Valencia, Sevilla, Real Madrid y Rayo Vallecano), tres de Champions League (Tottenham y el doble enfrentamiento contra el Inter) y uno de Copa del Rey (Cultural Leonesa).

Durante el tratamiento conservador hubo momentos de duda en las que se planteó el paso por el quirófano, una opción que le hubiera tenido cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Aunque no llegó a jugar, Umtiti ya entró en la convocatoria contra el Betis. Ahora, los servicios médicos y el futbolista confían en que esa pérdida de quilos evite recaídas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-mima-sus-rodillas-7160816

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. A cuidarlo coma gallo fino. Habría que ver si bajar de peso le asienta bien. No a todos les asienta reducir el peso corporal. Pero bueno, yo soy un pelagatos y casi bajo peso (literalmente escribiendo), los físicos especializados que le rodean sabrán más que yo.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*