RAC1: el Barça no se plantea la venta de Rafinha

Mazinho aseguró que la situación de su hijo “es de locos”

El padre y agente del jugador aseguró que se plantean una salida en invierno

El Barça cuenta con Rafinha
El Barça cuenta con Rafinha | AFP

En el Barça todavía alucinan con las palabras de Mazinho en una entrevista a ‘Galicia Sport’ publicada este martes por la noche. El padre y representante de Rafinha aseguró sentirse molesto con la situación de su hijo.

“Es una cosa de locos, no se entiende nada. Solo el entrenador sabe lo que tiene o no tiene. La vedad es que nosotros intentamos que Rafa tenga una situación regular de jugar. Aquí cuando tienes tres partidos seguidos, luego se corta. El entrenador tiene en su cabeza su forma de trabajar, pero para el jugador, ya está bien. Ha hecho una muy buena pretemporada, partidos espectaculares, y no se entiende”, aseguró Mazinho.

Pues bien, horas después de esta ‘rajada’, RAC1 ha adelantado que la postura del Barça con Rafinha es negarse totalmente a la posibilidad de que el jugador salga en este mercado de invierno. El club considera clave al centrocampista y es por esto que no lo dejará salir.

Además, y siempre según el citado medio, el Barça estaría muy sorprendido con las palabras de Mazinho.

En cualquier caso, resulta evidente que hay un conflicto a la vista entre un Rafinha que no tiene la continuidad necesaria y un Barça que asegura contar con el centrocampista pero que, en cambio, no le da la continuidad necesaria.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rac1-barca-plantea-venta-rafinha-7160117

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Esas son las consecuencias negativas de tener una plantilla muy competitiva. Mazinho no deja de tener su parte de razón. Pero si en algo apoyo al Txingurri es que no se puede quedar bien con todos. Tiene que mantener la cabeza fría y hacer las alineaciones que favorezcan el resultado.
    No quiero que Rafinha se valla.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*