Los planes de Munir para el futuro: ¿Renovación o ‘fuga’ gratis?

FUTURO INCIERTO EN EL BARÇA

Los planes de Munir para el futuro: ¿Renovación o ‘fuga’ gratis?

Munir, en el banquillo del FC Barcelona

El futuro de Munir el Haddadi todavía no está decidido. El delantero del FC Barcelona termina contrato el próximo mes de junio y las negociaciones para su renovación siguen estancadas. A partir de enero, será libre de negociar con otros equipos

Munir El Haddadi es uno de los jugadores que preocupa en el FC Barcelona, ya que su contrato termina en junio de 2019 y hay peligro de que se pueda marchar sin que el club azulgrana vea ni un solo euro por su traspaso. Por el momento, las negociaciones para su renovación están estancadas y hay equipos que ya empiezan a moverse por él.

Según las informaciones de diario Marca, la intención principal de Munir es renovar con el FC Barcelona, aunque no a cualquier precio. El hispano-marroquí quiere sentirse valorado en el conjunto azulgrana y, por el momento, lo ofrecido por la entidad y lo demandado por el jugador todavía permanece lejos.

Lo que sí es seguro es que Munir no tendría ni la más mínima intención de marcharse cedido a otro equipo, como se ha llegado a especular en los próximos días. El delantero tendría la intención de apurar las negociaciones para su renovación y, en caso de que no lleguen a buen puerto, escuchar a otros equipos.

De hecho, según las informaciones de la prensa italiana, el Nápoles estaría encantado de poder contar con sus servicios de cara a la temporada que viene. Munir aportaría juventud -tiene 23 años- además de un gran olfato de gol, demostrado tanto en el Deportivo Alavés como en los minutos que ha tenido en el Camp Nou.

Lo mejor de todo es que los napolitanos, dirigidos por el ex madridista Carlo Ancelotti, podrían contar con él absolutamente gratis. La opción también podría llegar a seducir a Munir, ya que se iría a una de las grandes ligas europeas y a un equipo de Champions League aspirante a ganar títulos.

Munir, casi sin sitio en el Barcelona

Por el momento, Munir no ha conseguido gozar de un protagonismo importante en el FC Barcelona. Con Luis Suárez como titular indiscutible, Ernesto Valverde solamente apuesta por el hispano-brasileño en contadas ocasiones como revulsivo, algo que sabe a poco para un jugador que ha demostrado su calidad y su olfato de gol.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/planes-munir-el-haddadi-futuro-renovacion-fuga-218656-2018-11.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*